EOS Rebel XS de Canon

Hereda la tecnología y calidad de la línea EOS de Canon. Cuenta con un sensor CMOS de 10,1 Megapíxeles, sistema integrado de limpieza EOS y procesador DIGIC III entre otras características.

EOS Rebel XS de Canon

La EOS Rebel XS de Canon permite a los usuarios tener un control completo sobre la apariencia y las características de sus imágenes mediante los preajustes de Estilo de Imagen “Picture Style”. Además, permite ajustar al gusto y la necesidad del usuario el contraste, la nitidez y la saturación en la misma cámara o a través de los programas de software incluidos en la serie EOS de Canon.

Una de las principales características de la nueva cámara digital es su sensor CMOS de 10,1 Megapíxeles, el cual permite capturar suficiente detalle para imprimir fotografías de tamaño A4, incluso recortando la imagen. La tecnología de los sensores CMOS de Canon garantiza imágenes nítidas y claras, incluso cuando se fotografía en situaciones con poca luz.

Además cuenta con una pantalla LCD de 2,5" con Modo de Visión en Directo “Live View Mode”, que utiliza la luminosa pantalla para lograr encuadrar y fotografiar desde ángulos que podrían resultar algo incómodos o difíciles para el usuario. Durante la reproducción, la pantalla LCD permite revisar detenidamente las fotos captadas por la cámara, y gracias a su ángulo de visión amplio, se pueden compartir las fotos con los familiares y amigos.

Procesador DIGIC III

El procesador DIGIC III de Canon, el mismo utilizado en los modelos EOS profesionales, permite un funcionamiento rápido, una reproducción precisa del color, tiempos de arranque rápidos y un bajo consumo de energía.

En cuanto a la toma de imágenes en acción o movimiento, el procesador de imagen DIGIC III le permitirá a los usuarios conseguir fotos en formato JPEG en serie, a una velocidad de hasta 3 fotogramas por segundo y sin límite de espacio en la tarjeta de 2GB de memoria donde podrá llegar a captar hasta 514 imágenes sin interrupción.

Autofoco

El Sistema Avanzado Autofoco de la EOS Rebel XS utiliza 7 puntos de enfoque separados para poder enfocar con precisión los sujetos que se desplazan a gran velocidad. El punto de enfoque central permite incluso enfocar en situaciones de baja luz ambiental o sobre sujetos con bajo contraste.

Otras características

La EOS Rebel XS cuenta con un sistema integrado de limpieza de polvo que previene de tres formas distintas que las imágenes puedan resultar afectadas. La primera forma es minimizando el polvo que se genera dentro de la cámara y que afecta el sensor; la segunda, cada vez que se enciende y apaga la cámara, y la tercera, localizando las motas que aún pudieran permanecer en el sensor para su posterior eliminación mediante el software Digital Photo Professional incluido en la caja.

Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC

La cámara utiliza las populares tarjetas de memoria SD/SDHC, lo que resulta ideal para aquellos que dispongan de otros equipos o dispositivos compatibles con tarjetas SD.

Control total de la imagen

La EOS Rebel XS cuenta con un control completo en modo automático, semiautomático o manual de la apariencia y las características de las imágenes.

Objetivos EF/EF-S y accesorios

Adicionalmente, es compatible con toda la gama de objetivos EF/EF-S (Más de 60 a escoger), los flashes Speedlite EX y los accesorios del sistema EOS.

CATEGORÍA: Imagen

PRECIO Y DISPONIBILIDAD: La cámara digital EOS Rebel XS de Canon estará disponible en la mayoría de los países en Latinoamérica a partir de mediados de agosto de 2008 con un precio estimado en dólares para los Estados Unidos:

EOS Rebel XS incluye Kit con lente: US$ 699. Sólo el cuerpo de la cámara: US$ 599.

ASPECTOS DESTACADOS:

  • Incluye sensor CMOS de 10,1 Megapíxeles
  • Cuenta con el Sistema Avanzado Autofoco
  • Fotos en serie de hasta 3 fotogramas por segundo

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *