Realiza Compuaccesorios capacitación técnica en El Salvador

Compuaccesorios realizó una capacitación técnica dirigida a distribuidores que buscan optimar sus recursos y brindar un servicio completo a sus clientes.

Compuaccesorios

Por Marlene Díaz

El Refill Inkjet es el método que se utiliza para recargar cartuchos y sacarles mayor y  mejor provecho, según explicó Eduardo Martínez, capacitador técnico en Compuaccesorios, empresa distribuidora de accesorios para computadora.

Indicó asimismo que aprender sobre el Refill tiene grandes ventajas, entre ellas, el gran ahorro, ya que es mucho más rentable recargar los cartuchos, que comprar uno nuevo.

“Aprender sobre el tema ayuda a los resellers a construir un negocio más rentable. La capacitación va de la mano con el conocimiento, al capacitarse obtienen mayor oportunidad de crecimiento y estabilidad en su negocio”, afirmó Martínez.

Por tal motivo, Compuaccesorios realizó en sus instalaciones de San Salvador, la capacitación técnica denominada precisamente “Refill Inkjet”, dirigida a distribuidores que buscan optimar sus recursos y brindar un servicio completo a sus clientes.

La empresa anunció la próxima capacitación que se denomina “High definition, Wireless, Notebooks” y se realizará este 23 de agosto. Los canales están invitados y pueden informarse marcando el teléfono 2265-0606.

http://www.compuaccesorios.com/index.php?act=viewCat&catId=5

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *