Reconocimiento a Oracle

Oracle e i-flex solutions anunció que Oracle ha sido reconocida como Global Power Seller en el informe independiente de junio de 2008 de la firma Forrester Research (“Global Banking Platform Deals 2007: Vendors").

Reconocimiento a Oracle

Oracle e i-flex solutions, que ha dado a conocer sus planes de cambiar de nombre a Oracle Financial Services Software Ltd, anunció que Oracle ha sido reconocida como Global Power Seller en el informe independiente de junio de 2008 de la firma Forrester Research (“Global Banking Platform Deals 2007: Vendors").

Forrester Research define a los Global Power Sellers como “líderes con más de 35 nuevos clientes de plataforma bancaria en, al menos, seis regiones del mundo en 2007”. De un grupo de 15 empresas encuestadas en el informe, solamente Oracle y otro proveedor fueron designados Global Power Sellers.

Según este informe, Oracle obtuvo un total de 71 operaciones con nuevos clientes; más que cualquier otro proveedor. Las operaciones estaban relacionadas con las líneas de producto Oracle Financial Services Global Business Unit, incluido Siebel de Oracle, FLEXCUBE de Oracle y Oracle Financial Services Applications.

El informe de Forrester Research se refiere a Oracle como el proveedor de servicios financieros de más alto nivel sobre la base de los criterios de evaluación utilizados en el informe que incluyen nuevas ventas durante 2007 a clientes del sector de servicios financieros, éxito global de ventas, alcance global y funcionalidad de la plataforma bancaria.

En este informe, Jost Hoppermann, vicepresidente y analista principal de Forrester, manifiesta que “Oracle ganó nuevos clientes de plataforma bancaria en casi 40 países, de los cuales EE.UU. y la India presentan las cifras más importantes de nuevas operaciones. La funcionalidad de las operaciones que se tuvieron en cuenta incluyeron servicios de banca minorista y corporativa, servicios bancarios a través de Internet, soluciones para cajeros, gestión de riesgos y Basilea II, microfinanciación y gestión de alquileres, así como servicios bancarios conformes a los principios de la ley Islámica”.

Informe completo

http://www.oracle.com/corporate/analyst/reports/industries/financial-services/forrester-platform-deals.pdf

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *