Cisco incorpora el Programa del Canal de Pequeñas Empresas de Linksys

La unificación del Programa de Socios del Canal proporciona mayor amplitud en la elección de soluciones y oportunidades de incrementar ganancias.

Cisco incorpora el Programa del Canal de Pequeñas Empresas de Linksys

Como parte de la evolución natural de la estrategia de mercado para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Cisco, la empresa está incorporando los servicios y activos del Programa de Socios del Canal de Pequeñas Empresas de Linksys al Programa de Canal de Socios de Cisco, que ha sido ganador de varios premios. Este proceso incluye la incorporación de los productos de la Serie de Negocios de Linksys (Linksys Business Series) al portafolio de PYMES de Cisco, y les proporciona a los socios del canal de Cisco el acceso a un conjunto más diverso de soluciones para permitirles tener una mayor elección y unas mayores ganancias potenciales.

La integración tecnológica y del canal de PYMES representa un enfoque corporativo más amplio en la oportunidad de PYMES y una mayor atención en el segmento de pequeñas empresas del mercado de PYMES. Hace poco, Cisco estableció un Consejo de Pequeñas Empresas (Small Business Council) para alinear la estrategia de pequeña empresa de la compañía a través de todas las funciones de la organización, con el fin de garantizar que nuestros clientes y socios de canal PYMES tengan acceso a la gama más completa e innovadora de soluciones tecnológicas en la industria de comunicaciones. Liderado por tres veteranos de Cisco, Sue Bostrom, Jefe de Mercadeo y Vicepresidente Ejecutiva; Keith Goodwin, Vicepresidente Senior de Canales a Nivel Mundial e Ian Pennell, Vicepresidente Senior del Grupo de Tecnología para Pequeñas Empresas.

La transición de Linksys Partner Connection

Más de 20.000 socios del canal de Linksys tendrán la oportunidad de unirse al Programa de Socios del Canal de Cisco. Con el fin de garantizar el continuo acceso a los recursos y a las herramientas, los miembros del Linksys Partner Connection- LPC tendrán hasta el 16 de septiembre de 2008 para convertirse en Socios Registrados del Canal de Cisco. Los beneficios para los socios del canal de Cisco incluyen, sin limitación: acceso a equipos de demostración, incentivos financieros, soporte de ventas a través de Gerentes de Mercado de Pequeñas Empresas, generación de oportunidades a través del sitio Web de PYMES en Cisco.com y acceso a los recursos de mercadeo tales como Cisco Campaign Builder y Cisco Partner Central.

Cisco y Linksys están comprometidas en hacer esta transición sin contratiempos para los socios de canal, y han desarrollado una aproximación basada en fases para dar soporte a la integración. Se les ha proporcionado a los socios de canal de Linksys los pasos necesarios para asegurar una entrada sutil al Programa de Socios del Canal de Cisco, que incluye recibir un número de identificación de usuario y una clave para acceder a los programas y los formatos para registrarse, que toman menos de 30 minutos en ser completados. Las aprobaciones relacionadas con socios de canal serán otorgadas dentro de las 48 horas siguientes a su presentación. Para obtener más detalles y más información, diríjase a: www.cisco.com/go/linksyspartner.

Esta expansión del programa de socios del canal de PYMES no afecta los esfuerzos de ventas para consumidor de Linksys. Linksys seguirá estando enfocada en su rol de división de Cisco encargada de desarrollar soluciones orientadas hacia el consumidor, que se encuentran en los almacenes de venta al por menor y en línea.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *