La computadora más pequeña de Dell

Dell lanzó una nueva línea de computadoras portátiles, la serie E Latitude cuya batería ofrece una duración de hasta 19 horas.

E4200

Dell lanzó una nueva línea de computadoras portátiles, la serie E Latitude cuya batería ofrece una duración de hasta 19 horas.

El gerente de Dell en Puerto Rico, Juan Francisco Aguilar explicó que esto es un gran paso para Dell porque se trata del lanzamiento de la computadora más liviana jamás fabricada por la empresa americana.

Latitude E4200 cuenta con una pantalla de 12.1 pulgadas y un peso aproximado de 2.2 libras y responde a una demanda de los usuarios que solicitaban computadoras más livianas y seguras. Junto con la E4200, Dell presentó la E6400 y E6500 de 3.4 libras y con una pantalla de 13.3 pulgadas.

El nuevo porfolio de computadoras portátiles, viene equipado con un sistema de seguridad basado en la encriptación que protege el disco duro de la computadora. Además, permite que en caso de robo se pueda borrar remotamente la información contenida en la memoria de la computadora. Incluye chips Centrino 2, firewire, eSATA, 2x audio, ExpressCard 34 y por lo menos puertos 2x USB, tarjeta gráfica integrada UMA, memoria DDR3 800MHZ con Intel Turbo Memory 2.0, DisplayPort.

Los precios de los equipos fluctúan entre los $840 a los $2,399.

Michael Dell, presidente de la multinacional, dijo que el lanzamiento es el producto de las conversaciones que ha tenido la empresa con sus clientes, las que han redundado en mayor productividad, portabilidad y diseño.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *