APC en Initi@tive 2008

Con 70.000 pies cuadrados de exposición y una trayectoria de éxito mundial, el evento se perfila como uno de los mayores foros de exposición sobre eficiencia energética, aplicaciones y soluciones integradas del año.

APC en Initi@tive 2008

APC participará en Initi@tive 2008, evento que organiza Schneider Electric, y que este año se realizará a partir del miércoles 13 al viernes 15 de agosto en el Hotel y Casino Mandalay Bay en las Vegas, Nevada. El principal objetivo de la participación de APC es mostrar su liderazgo como el especialista mundial que permite a los clientes lograr un mayor potencial eléctrico a través de soluciones que administran, monitorean, protegen, distribuyen, automatizan y controlan el poder de su energía.

Ini@tive 2008 es un evento enfocado a quienes toman las decisiones en diferentes industrias, como el sector residencial, comercial, energético, infraestructura y arquitectura, entre otros y permitirá ofrecer una amplia gama de soluciones que ayuden a la administración, eficiencia de procesos y mayor control relacionados con la energía.

Más de 1.200 clientes y 198 distribuidores que estarán asistiendo a Ini@tive 2008 escucharán, de viva voz de los expertos de APC, diversas presentaciones, seminarios y casos de éxito entre los cuales se encuentran, Infraestructuras Innovadoras de TI, De pulsaciones a Kilowatts: El Mandamiento de Empresa Eficiente y  Consumo de Energía: Enfriamiento Close Coupled, entre otros temas que abarcan el portafolio de las soluciones y los servicios más innovadores que APC brinda a los diferentes mercados.

Esta exposición permitirá mostrar las principales soluciones de las marcas del grupo Schneider Electric: APC, Jun, TAC y otras, en 70.000 pies cuadrados de exposición, y a través de más de 100 seminarios interactivos enfocados en la eficiencia de la energía, redes de comunicación, diseño de sistemas, instalación e implementación, seguridad y soluciones integradas, entre otros.

Para mayores detalles sobre Ini@tive 2008, visita www.initiative2008.net

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *