Promociona Microsoft productos de sus socios de negocios OEM, en Guatemala

“Mi PC Correcta” es el nuevo sitio Web a través del cual, Microsoft promociona los productos y servicios sus principales socios de negocios OEM (Manage System Builders).

PC Correcta

El nuevo sitio de Internet tiene por objetivo principal promocionar los productos y servicios de los principales socios de negocios OEM (Manage System Builders) en cada país y ser un asistente automático que conduce al usuario final, a través de una serie de preguntas, hacia una recomendación final sobre lo que sería la configuración ideal de la PC que la persona necesita, basado en sus necesidades, según lo explicó Alvaro Vargas, Gerente de Producto de Windows para Multi-Country Americas.

“El canal tiene ahora la oportunidad de asociar su marca y la imagen de su empresa a la de Microsoft, y así obtener generación de demanda gratuita, incremento de su tráfico de clientes y definitivamente, tener ventas incrementales y mayores ingresos”, agregó Vargas.

¿Cómo funciona?

Deberá ingresar a www.microsoft.com/guatemala y entrar al link “clasificado” que lo llevará directamente a la página de PCCorrecta.com. Allí tendrá que llenar una serie de preguntas que le permitirán al sistema ofrecer una serie de System Builders locales con la configuración ideal de la maquina que busca.

Con este asistente el usuario puede tener no solo la configuración necesaria sino que también la información de dónde comprarla. De hecho, puede imprimir las recomendaciones del sistema de “Mi PC Correcta” y acercarse a cualquiera de los resellers recomendados de Microsoft para poder adquirir el equipo elegido o explorar mejores opciones sobre la base obtenida.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *