Prepara Attachmate a su canal para el alto rendimiento

Attachmate dio a conocer su estrategia de entrenamiento para el canal de distribución la cual incluye una pretemporada de capacitación en temas técnicos, físicos y de liderazgo para transmitir sus propuestas tecnológicas.

Prepara Attachmate su canal para el alto rendimiento

La empresa de software empresarial Attachmate dio a conocer su estrategia de entrenamiento para el canal de distribución la cual incluye una pretemporada de capacitación en temas técnicos, físicos y de liderazgo para transmitir sus propuestas tecnológicas y aumentar su base instalada.

Víctor Pichardo, director general para América Latina de Attachmate, y Carlos Reinoso, ex jugador y ex técnico del club de fútbol Águilas del América, estuvieron al frente de la jornada motivacional del canal de esta empresa.

Las ventas argumentadas y con una buena solución de software siempre dejan huella; "sé lo que significa trabajar en equipos de alto rendimiento, como entrenador he liderado equipos de primera división y los motores de éxito son las reglas, los estados de ánimo y la motivación, todos estos ingredientes tiene el programa de Attachmate para sus distribuidores", afirma Reinoso.

Pichardo mencionó que esta iniciativa quiere descubrir, mantener y fidelizar el talento, "estas son las claves para gerenciarlo y formar un equipo ganador, motivado y comprometido con la visión y los valores de la compañía, nuestro rol es el de motivar a los individuos brillantes y altamente competitivos".

La expectativa de Attachmate es tener 30 nuevos canales de distribución que sumados a los ya existentes cubrirán la demanda con propuestas de software para administrar, compartir y asegurar la información dentro de las organizaciones que buscan automatizar procesos, simplificar el manejo de las plataformas en trabajos colaborativos e incrementar la protección de la información crítica y confidencial tanto por amenazas internas como externas.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *