APC nombró Gerente de Servicios para la región ROLAM

La compañía promovió a Germán Torres como Gerente de Servicios para la Región ROLAM, que incluye Centroamérica, el Caribe y la Región Andina.

Germán Torres

Como Gerente de la División para la región, Germán Torres, impulsará los servicios para atender las necesidades de clientes y socios de negocio, a través del portafolio que incluye: instalación, mantenimiento y servicios profesionales (consultoría).

El ejecutivo colombiano es Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y posee una Especialización en Mercadeo de la misma institución. Además, cuenta con cursos en Negociaciones, Planeación de Estrategia de Canales, Procesos de ventas empresariales y Gerencia de territorio.

Anterior al nombramiento como Gerente de Servicios Regional, Germán Torres ocupó desde el año 2004 el cargo de Gerente de Soluciones Empresariales en APC Colombia, donde tuvo la responsabilidad de la planeación estratégica de la línea InfraStruXure, la estructura del canal de comercialización empresarial y la consolidación de la división en el país.

Así mismo, el ejecutivo posee una amplia experiencia laboral en el área de tecnología, que comprende compañías como Movilco.Net y Microsoft Colombia, ocupando diversas posiciones en las áreas de soporte, consultoría y comercial, lo cual ha llevado a construir una carrera sólida, permitiéndole manejar canales de distribución, capacitación y clientes corporativos de diversos mercados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *