Microsoft, ahora con el valor agregado de Adistec

El entendimiento que tenemos de Centroamérica y Caribe permite apoyar mejor a nuestros partners: Fernando Quiroz.

Fernando Quiroz

Fernando Quiroz, Product Manager Microsoft en Adistec

 

 

Adistec Corp., fue nombrado “mayorista de valor agregado” (Value Added Distributor o VAD) de Microsoft para Centroamérica y Caribe.

“Los representantes y resellers autorizados en la region podrán contar con el valor diferencial de una estructura profesional para sus consultas, asesoramiento y soporte, lo mismo que para el desarrollo de actividades de comercialización en conjunto y apoyo para la generación de demanda”, señaló Guillermo Cusnaider, director de marketing de Adistec, empresa enfocada en la soluciones de tecnologías de información.

“La calidad reconocida de todas las soluciones en general de Microsoft se combinan ahora con el servicio y el apoyo de Adistec para aprovechar las oportunidades de negocios que existen en este mercado”, agregó.

De igual manera, anunció que Fernando Quiroz es el Product Manager de Microsoft en Adistec, a quien se le puede contactar mediante su correo fquiroz@adistec.com.

Quiroz dio su primera entrevista a Compuchannel, y estos son sus conceptos.

COMPROMISO CON PARTNERS

¿Que hará Adistec para generar demanda de los productos Microsoft?

R. Desarrollará un programa intensivo de entrenamiento de la fuerza de ventas de los resellers por medio de seminarios y webinars, entre otras actividades.

Además, aprovechará la experiencia y conocimiento que tiene en eventos para la generación de demanda de la mano con nuestros partners en cada país. Nuestra maquinaria de marketing nos permite hacernos cargo del gerenciamiento en general del evento, desde el reclutamiento de participantes, hasta el alquiler se salas especificas, speakers y, posterior a esto, la identificación de potenciales leads y luego entregárselos a nuestros partners.

La diferenciación competitiva que aportará Adistec es ayudar a los resellers a facilitar la comprensión de licenciamiento Microsoft. Nuestros expertos en la materia están a su disposición para ayudarlos a cotizar la solución. Contaremos con herramientas online que ayudarán a que eso sea más fácil que nunca.

¿Cómo será la competencia con otros distribuidores en las dos regiones?

R. Nuestro objetivo principal es incrementar la base de canales en la región y generar demanda.

Creemos que existen muchas empresas de resellers con potencial para vender Microsoft, las que hasta hoy no participan del negocio de licenciamiento por la complejidad del mismo. Definitivamente, apoyarlas y empujarlas a entrar a este rentable negocio de la mano de Adistec será nuestra tarea.

Lo haremos mediante capacitación de ventas, ayuda telefónica, consultas por e-mail, webinars de producto y licenciamiento, y nuevas y mejores herramientas que simplifican el proceso del negocio.

Adicionalmente, y así como apoyamos al reseller para la generación de negocio, ayudamos a quienes ya conocen el licenciamiento Microsoft, de modo tal que su experiencia sea cada vez más fácil.

¿Cuál es su principal método para acercarse a los resellers?

R. Nuestro personal basado en los países de Centroamérica y el Caribe va a ser una fuente importante de contacto personal con los resellers, y apoyará con seminarios de capacitación y reforzará con webinars de producto y de licenciamiento. Las consultas telefónicas y el e-mail son otros puntos muy importantes de contacto.

¿En su opinión, cómo es el canal de América Central y el del Caribe?

R. Considero que el contacto personal y la confianza son factores diferenciadores a la hora de cerrar un negocio. El entendimiento que tenemos de la situación político-económica de la región, nos permite manejarnos de manera más ágil en la misma y apoyar mejor a nuestros partners de negocios.

Por otra parte, sabemos que es prácticamente imposible para el partner tener recursos humanos asignados específicamente a cada línea de negocios, por lo que apoyarlos en las tareas diarias y en este caso el licenciamiento, es una necesidad imperiosa para el éxito al que estamos abocados. Sencillamente, Adistec está comprometido con el éxito de nuestros partners.

Microsoft ahora con el Valor Agregado de Adistec

ADISTEC fue nombrado VAD para Centroamerica y Caribe.

Desde ahora los representantes y resellers autorizados en la region podrán contar con el valor diferencial de una estructura profesional para sus consultas, asesoramiento y soporte.

También para el desarrollo de actividades de Marketing en conjunto y apoyo para la generación de demanda.

La calidad reconocida de todas las soluciones en general de Microsoft se combinan ahora con el Servicio y el Apoyo de Adistec para aprovechar las oportunidades de negocios que existen en este Mercado

¿Que hará Adistec para generar demanda de los productos Microsoft?

Para generar demanda Adistec va desarrollara un Programa Intensivo de Entrenamiento de la Fuerza de Ventas de los Resellers por medio de Seminarios, Webinars, y otras actividades.

Además aprovechara la experiencia y conocimiento que tiene en creación de eventos de generación de demanda de la mano de nuestro Partners en cada país. Nuestra maquinaria de Marketing nos permite hacernos cargo del gerenciamiento en general del evento desde el reclutamiento de participantes, hasta el alquiler se salas especificas, speakers y posterior a esto la identificación de potenciales Leads y luego entregárselos a nuestros Partners.

La diferenciación competitiva que aportara Adistec en el Mercado es ayudar a los resellers a facilitar la comprensión de Licenciamiento Microsoft. Nuestros expertos en Licenciamiento están a su disposición para ayudarlos a cotizar la solución. Además contaremos con herramientas online que a ayudará a nuestros Partners para que licenciar Microsoft con Adistec sea más fácil que nunca.

¿Cómo será la competencia con otros distribuidores en las dos regiones?

Nuestro objetivo principal es incrementar la base de canales en la región y generar demanda.

Creemos que existen muchas Empresas con potencial para vender Microsoft, quienes hasta hoy no participan del negocio de Licenciamiento por la complejidad del mismo. Definitivamente apoyarlos y empujarlos a entrar a este rentable negocio de la mano de Adistec.

Por medio de capacitación de ventas, ayuda telefónica, consultas por e-mail, webinars de producto y licenciamiento y nuevas y mejores herramientas que simplifican el proceso del negocio; Adistec está comprometido con el éxito de nuestros partners.

Adicionalmente como Distribuidor VAD apoyamos al reseller para la generación de negocios, ayudar a quienes ya conocen el licenciamiento Microsoft de modo tal que la experiencia sea cada vez más fácil.

¿Cuál es su principal método para acercarse a los reselllers?

Nuestro personal basado en los países de Centroamérica y el Caribe va a ser una fuente importante de contacto personal con los resellers apoyándolos con Seminarios de Capacitación, y se reforzara con webinars de producto y de licenciamiento, las consultas telefónicas y el e-mail como puntos muy importantes de contacto.

¿En su opinión, cómo es el canal de América Central y el del Caribe?

Considero que el contacto personal y la confianza son factores diferenciadores a la hora de cerrar un negocio. El entendimiento que tenemos de la situación político-económica de la región, nos permite manejarnos de manera más ágil en la misma y apoyar mejor a nuestros Partners de negocios.

Por otra parte sabemos que es prácticamente imposible para el partner, tener recursos humanos asignados específicamente a cada línea de negocios, por lo que apoyarlos en las tareas diarias y en este caso el Licenciamiento, es una necesidad imperiosa para el éxito al que estamos abocados.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Microsoft, ahora con el valor agregado de Adistec

  1. Tuve la oportunidad de conocer a Fernando cuando trabajó en una multinacional desde Argentina dando servicios para el mundo. No sería sorpresa que teniendolo como Product Manager el éxito de Adistec va a ser rotundo. Felicito a Fernando mediante este medio y le deseo tanto a él como a la compañia el exíto que ambos se merecen y van a alcanzar.

  2. Tuve la oportunidad de conocer a Fernando cuando trabajó en una multinacional desde Argentina dando servicios para el mundo. No sería sorpresa que teniéndolo como Product Manager el éxito de Adistec sea rotundo. Felicito a Fernando mediante este medio y le deseo tanto a él como a la compañia el exíto que ambos se merecen y van a alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *