AmCham promueve el uso de Tecnología Verde

“La mejor manera en que podemos contribuir a Regenerar el planeta en la llamada era conectada es apoyando al movimiento social que esta cambiando la forma en como vemos al planeta...

AmCham promueve el uso de Tecnología Verde

Salvador Salazar, Director de Relaciones con Gobierno y comunidades de Dell El Salvador.

 

 

 

Por Marlene Díaz

“La mejor manera en que podemos contribuir a Regenerar el planeta en la llamada era conectada es apoyando al movimiento social que esta cambiando la forma en como vemos al planeta. Este movimiento se ha llamado la Regeneración, que significa reciclar todo el tiempo, incluso cuando nadie observa, Reducir los químicos y energía que consumimos, Repensar la forma en que trabajamos, no dejando que la complejidad invada nuestras vidas, Rediseñar nuestros productos para reducir el consumo de energía, Reforzar nuestra dedicación a ser neutros en las emisiones de CO2, Reuniendo a la comunidad global para actuar de una manera solidaria y al final comprometer el propio empeño de hacer lo correcto” dijo Salvador Salazar al referirse a los asistentes.

Y es que en esta ocasión es de suma importancia resaltar los esfuerzos tanto de la Cámara Americana de Comercio de El Salvador (AmCham) y Dell El Salvador, ambos destararon la importancia de la adopción de tecnologías amigables con el medio ambiente, durante la conferencia “Tecnología Verde: Conectividad y Responsabilidad Empresarial”

La Lic Carmen Aída Muñoz Directora Ejecutiva de AmCham dijo que “como personas y como empresas debemos hacernos responsables y debemos actuar para mejorar el planeta, que al final de cuentas es nuestro hogar y el de las futuras generaciones” esto al referirse a las practicas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que las empresas deben seguir para cuidar el medio ambiente.

Esta presentación fue dirigida por el Director de Relaciones con Gobierno y Comunidad de Dell El Salvador Ing. Salvador Salazar y durante su intervención se presento un panorama completo del estado actual del medio ambiente y las dificultades que enfrenta así como la incidencia positiva que puede tener las tecnologías en su mejoramiento, también resalto la importancia la cooperación en la educación, industria y gobierno para contribuir a este objetivo.

Bajo un nuevo y moderno esquema estratégico del negocio Dell ha incursionado con la filosofía de RE-GENERACION con la que su aporte a la Industria de la Tecnología de la información se desarrolla y enfoca en altos estándares medioambientales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *