Wacom presenta Website en Español y Portugués

La compañía aunció el lanzamiento de su nuevo Website para América Latina en dos idiomas y enfocado a necesidaes locales.

Wacom presenta Website en Español y Portugués

Wacom, líder mundial de tecnologías de interfaz natural, como tabletas digitales de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia el lanzamiento de su nuevo Website para América Latina en español y portugués.

Desde ya, el público en general y los distribuidores de América Latina podrán tomar ventaja del nuevo sitio Web de Wacom en su propio idioma y enfocado en sus necesidades locales, con sólo hacer un clic en las siguientes direcciones:

Español: http://www.wacom.com/sp/index2.cfm

Portugués: http://www.wacom.com/pr/index2.cfm

El nuevo Website en español y portugués, con una estructura sencilla, cómoda y accesible para navegar, será una  referencia obligada para todos aquellos que requieran información acerca de los productos, soporte técnico, manuales de garantías e información acerca de la aplicabilidad de las tabletas digitales dentro de las diversas industrias y profesiones.

 “La extensión del sitio Web de Wacom al español y al portugués es parte de una estrategia comunicacional que estamos implementando y del compromiso con nuestros clientes y distribuidores de estrechar aun más los lazos con la región". Expresó Alexa Matteri, Gerente de Canales de Wacom para América Latina. "Desde ya nuestros usuarios pueden acceder a consultas en su idioma y establecer comunicación  directa a través de la página, tanto con el soporte técnico, como con el servicio al cliente" afirmó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *