Nexsys distribuirá soluciones CA en Centroamérica

CA y Nexsys, uno de los principales distribuidores de software para América Latina, anunciaron el lanzamiento de su relación de negocios en América Central.

exsys distribuirá soluciones CA en Centroamérica

CA y Nexsys, uno de los principales distribuidores de software para América Latina, anuncian el lanzamiento de su relación de negocios en América Central.

Tracy Balent-Hamrac, VP de Ventas para Canales en Latinoamérica afirmo que: “Nexsys en Centroamérica nos permitirá atender de manera más cercana a nuestros canales en la región, esto traerá para CA eficiencias administrativas y de operación. Nexsys es un mayorista consolidado en Centroamérica, por lo que esperamos además crecer nuestra base de canales en la zona. La oferta del programa de canales de CA incluye hoy desarrollo de partners, educación gratuita, herramientas de marketing y un sistema de bonos muy atractivos al canal.”

Para presentar la alianza comercial, ambas empresas realizaron una serie de Roadshows durante el mes de julio en distintas ciudades de Centroamérica. Los asistentes a estos eventos pudieron conocer los contactos y la oferta de valor de Nexsys, así como las últimas novedades sobre los productos de volumen y procesos de CA.

“CA es uno de nuestros aliados estratégicos en toda la región, su portafolio de productos, de recuperación de información y modelado de datos son piezas clave en la oferta de valor de Nexsys a sus canales. Las soluciones de CA son líderes en el mercado e interactúan con las soluciones de otros fabricantes. Esto permite que cualquier canal pueda comercializarlas y con ello mejorar su margen y rentabilidad” - dijo Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys Latinoamérica.


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *