Microsoft cumple 10 años en El Salvador

Diez años cumplió Microsoft en El Salvador. La corporación ha brindado apoyo y herramientas tecnológicas para que “el pulgarcito de América” lograra entrar en un mercado globalizado.

Microsoft cumple 10 años en El Salvador

Por Marlene Díaz

Diez años cumplió Microsoft en El Salvador. En ese tiempo, la corporación ha brindado apoyo y herramientas tecnológicas para que “el pulgarcito de América” (como se conoce a ese país)  lograra entrar en un mercado globalizado. 

“Estamos orgullosos de compartir la visión y los medios para que todos los usuarios sean más competitivos y tengan la oportunidad de ingresar a una sociedad y a una economía del conocimiento”, expresó durante la celebración del acontecimiento, Gracia Maria Rossi, gerente general de Microsoft El Salvador. Y es que, como ya es sabido, la corporación apoya todo aquel compromiso que esté de la mano con el desarrollo económico y social de los países donde opera. 

En la misma reunión, Rossi reconoció a personas e instituciones que han caminado junto a Microsoft para dar mayor acceso a la tecnología, en especial a los que son parte de las iniciativas de capacitación; así como a algunos beneficiados de sus programas de ciudadano corporativo responsable, entre ellos a Fundaeduca, Asociación AGAPE, Fundación Sagrera, Fundación Uno, Fusalmo, Funter y Fundación Gloria de Kriete.

Sin etiquetas

One thought on “Microsoft cumple 10 años en El Salvador

  1. isabel martinez buitrago dice:

    Estimada Gracia Maria: Te felicito por tu premio recibido durante tus 10 años de excelentes labores en MICROSOFT.
    Fuimos compañeras de trabajo en Angelitos S.A. de C.V.
    Me gustaria enviarte mi Resume.
    Mi cel es 7322-0390
    Isa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *