Nuevo Gerente de Canales en Adobe

Adobe nombró recientemente a Dario Llorente, como gerente de canales para América Latina. Su trabajo estará enfocado en la relación con los mayoristas y resellers de la región.

Dario Llorente

Adobe nombró recientemente a Dario Llorente, como gerente de canales para América Latina. Su trabajo estará enfocado en la relación con los mayoristas y resellers de la región que Adode ha denominado SLAM, Strategic, Latin America Market, que no incluye a México ni Brasil.

Llorente es un Colombiano que ha trabajado de cerca en el sector tecnología durante los últimos 10 años, antes de incorporase a Adobe se desempeñó como Gerente de Producto Regional para América Latina en HP, donde manejó la línea de portátiles y soluciones móviles.

Para el ejecutivo su meta más importante en el corto plazo es poder cumplir con las expectativas de la compañía desde el punto de vista de los resultados.”En este momento hay muchos desafíos pero con una connotación positiva, no sólo porque las oportunidades están ahí, sino porque Latinoamérica definitivamente es un mercado emergente para la industria de TI”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *