Sony Ericsson lanza su nueva marca XPERIA

Para satisfacer las crecientes necesidades de comunicaciones móviles a través de la Web y de entretenimiento multimedia, Sony Ericsson introduce XPERIA, con esta nueva marca, la compañía busca estar a la vanguardia de la convergencia móvil.

Sony Ericsson lanza su nueva marca XPERIA

La compañía presentó la marca con el anuncio de XPERIA X1, un llamativo teléfono de Sony Ericsson que se desliza en forma lateral, diseñado para satisfacer la creciente necesidad de una experiencia móvil integrada de primera.

El XPERIA X1 combina una amplia pantalla clara de tres pulgadas y un teclado completo QWERTY dentro de un cuerpo con acabado de metal de alta calidad. Con Windows Mobile incorporado, el XPERIA X1 permite elegir entre una serie de actividades dinámicas en cualquier momento y en cualquier lugar, desde disfrutar contenido de entretenimiento favorito hasta trabajar eficientemente cuando se va de un lado al otro. Podrás tener acceso a un mundo de experiencia con sólo tocar el panel de XPERIA en la pantalla.

“XPERIA representa la primera marca nacida verdaderamente dentro de Sony Ericsson. Representa nuestra visión de  una experiencia Premium en comunicaciones”, expresó Dee Dutta, Director de Marketing, Sony Ericsson.

Sony Ericsson XPERIATM X1: una experiencia Premium.

  • Convergencia de entretenimiento multimedia y comunicaciones móviles a través de la Web
  • Exclusivo teléfono que se desliza en forma lateral con un amplio teclado QWERTY fácil de usar
  • Los paneles XPERIA te permiten organizarlos como quieras para un acceso fácil
  • Disfruta del entretenimiento multimedia en la viva y amplia pantalla VGA
  • Capacidades de Windows Mobile

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *