PyMEs tendrán acceso a las TIC

Tegucigalpa, Honduras. Ahora las PyMEs podrán implantar y usar las tecnologías de información y comunicación en colaboración con el Centro de Servicios de Avanzada de Tecnología para el Desarrollo Empresarial, Catde...

PyMEs tendrán acceso a las TIC

Tegucigalpa, Honduras. Ahora las PyMEs podrán implantar y usar las tecnologías de información y comunicación en colaboración con el Centro de Servicios de Avanzada de Tecnología para el Desarrollo Empresarial, Catde, implantado por la Secretaría de Industria y comercio

Según informan medios locales, uno de los objetivos es facilitar la participación efectiva de las mipymes en los mercados electrónicos promoviendo su participación internacional para aprovechar la globalización. Este centro asesorará y dará acompañamiento a empresas de acuerdo a sus necesidades tecnológicas y sus posibilidades de innovación.

El Catde también dará colaboración a personas emprendedoras, centros de empresas, polígonos industriales, asociaciones empresariales, parques empresariales y otros agentes de dinamización económica.

El Catde se constituyó con el apoyo de la Fundación Asturias, el Centro Regional para la Promoción de las Micro, Pequeña y Mediana Empresas de Centroamérica, Cenpromype; la Asociación Nacional de Industriales, Andi, y la Asociación Nacional de Micro y Pequeños Industriales de Honduras, Anmpih.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *