SonicWALL actualiza su programa “Medallion”

El programa de canal está diseñado para soportar una amplia gama de modelos de negocios e incrementar el crecimiento y confiabilidad de sus socios.

SonicWALL actualiza su programa “Medallion”

SonicWALL, actualizó su “Programa de Socios Medallion” para Latinoamérica, diseñado para entregar mejores oportunidades en el crecimiento y ganancias en un amplio rango de los modelos de negocios, para sus socios del canal.

El programa está enfocado al cambio de necesidades de la comunidad de los resellers, permitiéndoles competir más eficientemente, mientras diferencian sus ofertas y los entregan de beneficios adicionales para construir estrategias efectivas en sus ganancias.

“Nuestra meta es hacer más fácil y confiable que nuestros socios de canal hagan negocios con nosotros,” dijo Pedro Castro, Gerente para Norte de Latinoamérica de SonicWALL. “Nuestro programa Medallion, ofrece diferentes niveles, los cuales tienen beneficios específicos para el canal. Cada paso del nuevo programa ha sido diseñado para proveer oportunidades de mejorar el retorno de la inversión, así como ganancias más predecibles para las diferentes categorías de los socios del canal.”

Con el nuevo programa, SonicWALL reconoce ahora las necesidades especiales de los diversos modelos existentes en los canales. Por ejemplo, aquellos canales que venden de forma directa grandes volúmenes de soluciones o aquellos que han regionalizado sus ventas y que las realizan vía telefónica o Web.

“Un programa que se ha desarrollado de forma general, no puede reflejar actualmente las realidades del desarrollo de los canales,” añadió Pedro Castro. “Los que lo hacen en venta directa, requieren recursos de mercadeo que los ayuden a vender altos volúmenes, mientras que los que lo hacen a través del teléfono, tienden a hacer ventas más rápidamente, por lo que requieren más atención en sus centros telefónicos para cada venta. En contraste nuestros socios Medallion, actúan como un Departamento TI virtual para el usuario final. El nuevo programa, no solamente actúa como un contador de volumen, sino que adicionalmente recompensa los diferentes tipos de modelos.”

Para las categorías Oro, Plata y Aprobado, SonicWALL ha creado una nueva estructura de incentivos para fortalecer su crecimiento en servicios, basados en hardware y software y soportar el crecimiento del canal que ofrece servicios administrados. El programa también pone especial énfasis en la planeación de nuevos negocios, certificación de los socios y los niveles del equipo de trabajo.

Para asistir a los socios Medallion en el crecimiento de sus bases de clientes, SonicWALL ha rediseñado sus programas de soporte de mercadeo y ventas, ofreciendo un conjunto de herramientas prediseñadas, creando un nuevo campo en la organización de las ventas, para desarrollar y ejecutar programas al cuidado de sus socios y alojar recursos de ventas dedicados.

El Fondo de Desarrollo de Mercado (MDF, por sus siglas en ingles) ha sido rediseñado para facilitar a los socios mayor facilidad en la planeación de las actividades de mercadeo, basados en presupuestos de cooperación definidos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *