Oracle OpenWorld

La conferencia de este año, que se realizará del 21 al 25 de Septiembre en el Moscone Center, de San Francisco, ofrece oportunidades para obtener los últimos consejos y las mejores prácticas de los expertos de Oracle.

Oracle OpenWorld

La reunión global más grande de clientes, partners y desarrolladores de Oracle promete más que nunca. La conferencia de este año, que se realizará del 21 al 25 de Septiembre en el Moscone Center, de San Francisco, ofrece oportunidades para obtener los últimos consejos y las mejores prácticas de los expertos de Oracle. Será posible conectarse y colaborar con los pares alrededor del mundo. Junto con las sesiones nocturnas y eventos en red, habrá acceso a lo último en Empresas 2.0, construcción de calendarios, planeadores en línea, "conversación digital". Se podrá elejir entre las sesiones divididas en cuatro temáticas: Bases de Datos, Aplicaciones, Middleware e Industrias.

  • Explore salas de exposiciones, los DEMOgrounds de Oracle, el Inside Innovation patrocinado por Intel Corporation, y los pabellones de los partners de Oracle, sus clientes y sus productos.
  • Diseñe y presente su propia sesión en el Oracle OpenWorld.

Para conocer más acerca del Oracle OpenWorld haga Click aquí

Sin etiquetas

One thought on “Oracle OpenWorld

  1. Elvys Rodríguez dice:

    Lastima que hagan tan pocas conferencias en America Latina, entiendo que hay un gran mercado creciente en esta parte del mundo, y deberian tomarnos en consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *