CA reunió a sus socios de negocios

En el evento, la compañía dio a conocer a sus socios los avances y beneficios del “Programa Mundial de Canales”, con una estructura consistente y mejorada, basada en la experiencia y conocimiento de los distribuidores.

CA reunió a sus socios de negocios

En la foto, de izquierda a derecha: Alfredo Taborga, Gerente de Canales de Marketing para Latinoamérica; Liz Marulanda, Inside Sales NOLA; Mauricio Vélez, Gerente de Canales para Colombia; Ximena Bejarano, gerente de Mercadeo para Norte de Latinoamérica; José Canon, Solution Strategist Canales y Manuel Gallardo, Solution Strategist

 

 

 

 

Al evento asistieron Alfredo Taborga, gerente de Mercadeo de Canales para Latinoamérica; Manuel Gallardo, Senior Solutions Strategy, y Juan Zuñiga, Consultor de Canales, quienes destacaron el papel que tienen los socios de negocios en las ventas de CA para este año fiscal.

Durante el encuentro se presentó a los socios de negocios la evolución del CA Programm Partner, gracias a los aportes de cada aliado y a los diferentes estudios de este Programa.

Como parte de la evolución, se han diseñado cambios, como la estructura en tres niveles de socios de negocios: Silver, Gold y Platinum, dependiendo de su compromiso, entrenamiento, experiencia, volumen de ventas, valor agregado y servicios que le dan a los negocios.

Así mismo, se delineó un programa de incentivos financieros anual y un modelo de manejo de cuentas para hacer seguimiento de proyectos por parte de cada socio de negocios.

Como parte del fortalecimiento de este programa se anunció la nueva identidad: “Mejores Resultados. Juntos”; así como un programa de Mercadeo consistente, profesional, que incluye kits para los Socios Miembros (membresías), plan de márgenes, guía de soluciones y certificaciones.

De igual manera, se presentó el portal www.ca.com/partner, en el cual los socios de negocios tienen acceso al centro de recursos de mercadeo; obtienen promociones y descuentos, conocen los programas de entrenamiento y soporte, diseñan soluciones con base en las herramientas y modelos mundiales y se documentan del portafolio de soluciones de CA.

“CA desea tener la posición de liderazgo en el mercado de TI y eso lo vamos a conseguir apoyados por nuestro canales acreditados en diferentes niveles para así cubrir las necesidades de los clientes. Específicamente, los canales de reseller tienen que ser desarrollados de modo que los objetivos de crecimiento agresivos puedan ser alcanzados”, comentó Alfredo Taborga, Gerente de Canales para Latinoamérica.

CA reconoce dos clases de socios de distribución:

1. "Broadline" distribuidores: llevan un alto número de productos; están especializados en el valor de negocio, en el cumplimiento y la financiación.

2. Distribuidores con énfasis en el valor agregado: Tienen un selecto número de productos y ofrecen soporte especializado además del cumplimiento y la financiación.

Vale la pena destacar que dentro de las herramientas que ofrece CA a los socios de negocios se destacan: Desarrollo de Partners; Soporte Comercial; Soporte Pre-venta; Herramientas de ventas; Recursos de Mercadeo; Entrenamiento; Soporte Técnico, entre otros servicios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *