Aspect Software adquirió BlueNote Networks

La compañía adquirió todos los activos de BlueNote Networks, aunque no se revelaron los términos de la transacción. La adquisición favorece la estrategia de Comunicaciones Unificadas para Centros de Contacto anunciada recientemente por Aspect.

 Aspect Software adquirió BlueNote Networks

La compañía adquirió todos los activos de BlueNote Networks, aunque no se revelaron los términos de la transacción. La adquisición favorece la estrategia de Comunicaciones Unificadas para Centros de Contacto anunciada recientemente con la adición de productos basados en software listos para ser usados por los departamentos de sistemas que habilitan la comunicación en los procesos de negocio (CEBP).

Al aprovechar la tecnología de BlueNote Networks, los clientes de Aspect Software ahora podrán ampliar la voz basada en protocolo de inicio de sesión (SIP), video y otros servicios de comunicación interactiva en tiempo real a los usuarios empresariales como una parte integral de una arquitectura orientada a servicios (SOA).

Aspect señaló que las comunicaciones unificadas para el centro de contacto modernizan y realzan los procesos de negocio que dan la cara al cliente al brindar a las organizaciones una visibilidad y control completos. Además, le permite a los negocios extender sin problema esos procesos más allá de los límites tradicionales del centro de contacto para llegar a los trabajadores del conocimiento o expertos en ciertas áreas de la empresa para fortalecer la colaboración.

“Además la propiedad intelectual de BlueNote Networks le permite a Aspect mejorar la forma en que nuestros clientes implementan sus comunicaciones unificadas para las estrategias de los centros de contacto, ya sea que ofrezcan servicios, ventas o cobranzas”, afirmó Jim Foy, CEO de Aspect Software. Ahora Aspect puede ofrecer las características, servicios y herramientas necesarias para crear y desplegar comunicaciones interactivas en tiempo real como servicios Web en una arquitectura de aplicaciones empresariales.

Al combinar las características del Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) con los servicios Web, las organizaciones podrán impulsar la innovación en el centro de contacto y en la empresa, al tiempo de reducir considerablemente el costo y la complejidad de sus servicios de voz, video y datos. Especialmente, los clientes y prospectos de Aspect ahora podrán:

  • Incorporar de forma rápida y sencilla las comunicaciones interactivas de múltiples canales basadas en SIP en sus centros de contacto y procesos de negocio internos y que dan la cara al cliente usando interfases y tecnología estándares de la industria.
  • Aprovechar las inversiones actuales en aplicaciones de TI y telefonía y desarrollar recursos para crear y desplegar aplicaciones de negocio habilitadas con comunicaciones, así como tender las bases para habilitar servicios de comunicación de alcance global y aplicaciones integradas de flujo de trabajo.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *