Crean primera comunidad de usuarios de Adobe InDesign en Centroamérica

Integrantes podrán intercambiar información y compartir experiencias. Adobe InDesign es considerada por expertos la herramienta del futuro en el diseño de productos para pre-prensa.

Adobe InDesign

Especialistas y usuarios de Adobe en Costa Rica y del resto de países de Centroamérica podrán integrarse y disfrutar gratuitamente de los beneficios de formar parte de la Primera Comunidad de Usuarios de Adobe InDesign en la región.

El objetivo al crear esta comunidad es que tanto profesionales como interesados en esta herramienta de software para diseño gráfico amplíen su conocimiento mediante el intercambio de inquietudes, conocimientos, experiencias y aplicaciones que ofrece.

A través de Imagine División Software, Centro Autorizado de Entrenamiento de la marca en Centroamérica, Adobe pondrá a disposición toda la información y recursos técnicos en su página Web, así como el conocimiento y soporte de instructores certificados, a fin de que los usuarios en la región puedan aprovechar todo el potencial de uso y las capacidades integradas en el Adobe InDesign.

A la fecha se han inscrito cerca de 30 usuarios solo en Costa Rica, pero este número podría incrementar en las próximas semanas cuando se consolide la difusión de la iniciativa en los otros países del área.

Las reuniones de la comunidad se realizarán bimensualmente en las oficinas de Imagine División Software en Santa Ana (frente a Forum, Autopista Próspero Fernández) con un programa que incluirá charlas técnicas y participación de personal invitado de empresas corporativas que utilizan regularmente el InDesign en sus departamentos de producción y diseño.

Los usuarios del resto de países podrán integrarse y presenciar las reuniones vía online a través de Adobe Connect.

Para inscripciones, los interesados pueden ingresar a: http://www.indesignusergroup.com/chapters/costarica/

Sobre InDesign

Adobe InDesign es una herramienta integrada en el paquete de soluciones de software para diseño de Adobe: Creative Suite 3. Tiene la capacidad de conjuntar en una sola plataforma recursos como imágenes, textos y datos utilizados en diseño con los programas Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. InDesign unifica ambas tecnologías generando un producto final para ser impreso, convertido a PDF o colocado en la Web. Es ampliamente utilizado por imprentas, compañías editoriales, agencias de publicidad, diseñadores free lance y en general empresas de la industria gráfica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *