Nuevas oportunidades para socios de negocios de Sharp

Sharp Electronics Latin America Group realizó la reunión de Concesionarios Nacionales del 2008 en Orlando, Florida.

Nuevas oportunidades para socios de negocios de Sharp

Sharp Electronics Latin America Group realizó la reunión de Concesionarios Nacionales del 2008 en Orlando, Florida.

“El tema de la Reunión Nacional de Concesionarios es ‘La Próxima Frontera’ porque, tal como lo hemos hecho durante los últimos 5 años, Sharp llevará a sus concesionarios, y a la industria, a nuevos niveles de excelencia. Estamos creando nuevos servicios basados en la exitosa plataforma Sharp OSA, lanzando productos que transforman los negocios y que han sido fabricados con la probada arquitectura de Sharp, e incluso hemos incorporado un nuevo y audaz diseño que emanará a través de toda nuestra línea de productos”, dijo Ed McLaughlin, Presidente de Sharp Imaging and Information Company of America.

“Tenemos mucho interés en llevar estas innovaciones a nuestra comunidad de concesionarios para ayudarlos a crear la próxima frontera de oportunidades, colocando al MFP al centro del espacio del trabajo”, añadió McLaughlin.

Durante las reuniones se dieron a conocer lanzamientos dirigidos a presentarles a sus concesionarios nuevas oportunidades de negocios y llevar tanto a Sharp como a sus concesionarios, hacia la nueva frontera de oportunidades.

Sharp está anunciando una innovadora línea de equipos multifuncionales (MFP) e impresoras A4 con un amplio conjunto de recursos, funcionalidad y un diseño esbelto para ser el centro del espacio de trabajo de hoy y de mañana.

Sharp también presentó la próxima evolución de la plataforma Sharp OSA y los programas relacionados con la misma, que ayudarán a los concesionarios y los desarrolladores a aprovechar nuevas oportunidades de negocios.

Los socios de la región asistentes fueron: Argentina: Analistas Empresarios; Chile: Mellafe y Salas, S.A.; Colombia: DATECSA, S.A.; Costa Rica: ADS Anker, S.A.; Republica Dominicana: Distribuidora Universal, S.A.; Ecuador: Smart Systems; El Salvador: Procade, S.A. de C.V.; Guatemala: Centech de Guatemala & OFIMAT (Oficinas de Mantenimiento, Productos); Honduras: Jetstereo, S.A. de C.V.; Nicaragua: Hermoso y Vigil, S.A.; Perú: Reprodata, S.A.C.; Uruguay: Castelmec, S.A. & Sarandi Uruguay, y Venezuela: Distribuidora Equiofica Compañía.

Sharp inició la reunión contemplando en retrospectiva los últimos 5 años de reuniones con los concesionarios. La compañía destacó los productos revolucionarios y las innovaciones tecnológicas que se han presentado.

La compañía destacó una de esas tecnologías que ha transformado al mercado, la plataforma Sharp OSA, con un diverso panel de clientes, entre los que se encuentran: Stewart Title Corp, The Biltmore Hotel, Plumbers Supply, Corp. y la Orquesta Sinfónica de Indianapolis, que operan sus negocios de forma más eficiente gracias a las soluciones personalizadas que se han logrado mediante la tecnología Sharp OSA.

La nueva línea de productos incluye: Multifuncionales A4 para trabajo en grupo con 18 modelos, impresoras en color y monocromáticas en una amplia gama de velocidades del segmento 3 y 4; multifuncionales a color A3 de segunda generación y mejoras en plataforma de desarrollo OSA.

Sin etiquetas

10 thoughts on “Nuevas oportunidades para socios de negocios de Sharp

  1. jesus cuevas perez dice:

    quisiera saber un distribuidor en colombia de los equipos sharp con numero telefonico

  2. Editor dice:

    Sr. Cuevas Pérez:
    El contacto de SHARP en Colombia.
    Datecsa
    Contacto: Arango Carmen Elvira carmenarango@datecsa.com

    Gracias por escribir.
    Dirección Editorial de Compuchannel.

  3. nuestra empresa esta dedicada ala venta de fotocopiadoras, anilladoras,laminadoras, estamos interezados en ampliar nuestra gama de productos,con las maquinas registradoras, favor informarme para colombia cual es el distribuidor estamos en la ciudad de cali telefonos 057 052 5244112. fax 5531065 celular 311 7481843

  4. mmandujano dice:

    Beiva Flor:
    Recibimos su correo en Compuchannel.
    Le rogamos llenar este formulario, según su interés.

    http://www.sharpusa.com/global/ContactUsBecomeADealer/1,1883,,00.html

    Gracias por escribir.
    Redacción Compuchannel.

  5. Aldo Cobon dice:

    Necesito saber el distribuidor de Sharp en Guatemala..

    Gracias.

  6. mmandujano dice:

    Para el Sr. Aldo Cobon:
    Distribuidores de SHARP en Guatemala:

    OFICINA DE MANTENIMIENTO, PRODUCTOS
    Y SERVICIOS S.A.
    2NDA CALLE 0-81 ZONA 2 EL SAUCE
    GUATEMALA-GUATEMALA
    GUATEMALA

    COMPAÑIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y
    SERVICIOS, S.A. PRINTER
    4a. calle 4-10 Zona 13
    CIUDAD DE GUATEMALA
    GUATEMALA

    Quedamos a sus órdenes.
    Manuel Mandujano.
    Editor de Compuchannel.

  7. Oscar dice:

    Puede haber dos distribuidores de una marca y como se puede hacer si se quiere ser distribuidor?

  8. Israel dice:

    Hola, Necesito saber el Distribuidor de Calculadoras Sharp en Guatemala, estoy buscando el modelo EL-9900.. gracias

  9. NECESITO SABER EL DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS SHARP SOBRE TODO EN TIPO FAX EN EL PAIS DE COSTA RICA ???? ME URGE UN REPUESTO DEL MODELO UX-P200 GRACIAS POR SU ATENCION….

  10. JOSE YANDUN dice:

    Mi empresa esta dedicada a la reparación de TV plasma, lcd, video sonido, desde 1989, también comercializo productos de la línea de Panasonic, en la parte de la reparaciones trabajo con la mayoría de marca reconocidas las cuales obtengo un excelente soporte de repuestos, pero tengo dificultad con la marca sharp a causa de los repuestos los cuales los adquirimos a través del reciclaje, conociendo la trayectoria de SHARP, creo que se quedan cortos con el suministro de repuestos; dejo mi inquietud con el fin de que en el futuro comercialicen los repuestos y no sean exclusivamente del único Centro de servicio autorizado que tenemos en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *