Embarcadero nombra nuevo líder de marketing en la organización

Embarcadero Technologies anunció que Gregory Jorgensen se ha unido a la empresa como su nuevo Vicepresidente de Mercadotecnia. Trabajará desde San Francisco.

Gregory Jorgensen

Embarcadero Technologies anunció que Gregory Jorgensen se ha unido a la empresa como su nuevo Vicepresidente de Mercadotecnia. En su posición, Jorgensen será responsable de liderar el marketing integralmente en Embarcadero, la evangelización sobre productos y las alianzas con distribuidores/asociados, la generación de demanda, el apoyo a ventas y la gestión de Web hasta el cierre de la negociación de la adquisición de CodeGear esperada hacia fines de este mes.

Jorgensen le aporta a Embarcadero una gran experiencia en mercadotecnia, con más de 25 años de trayectoria construyendo, sosteniendo y gestionando una gran cantidad de marcas domesticas e internacionales. Anteriormente como Vicepresidente ejecutivo a cargo de mercadotecnia en Macrovisión, Jorgensen reestructuró la organización de marketing hacia las iniciativas del mercado objetivo, impactando positivamente los ingresos por seis trimestres consecutivos llevándolos hacia una exitosa integración mercadológica de las dos empresas adquiridas. Más recientemente fue el fundador y director de Jorgensen Brand Group.

“Somos afortunados de traer a la empresa un talento de mercadotecnia como Jorgensen que ha experimentado programas de transformación de marketing para organizaciones globales,” comentó Wayne Williams, CEO en Embarcadero Technologies. “Es un líder natural y su visión estratégica y habilidades serán particularmente benéficas en el momento que finalicemos la adquisición de CodeGear y nos movamos hacia el frente como una sola empresa.”

Antes de su posición en Macrovosion, Jorgensen fue Vicepresidente senior de mercadotecnia global en McAfee (antes Network Associates). Lideró la creación de las campañas globales de marketing y la implantación de una estrategia mundial de posicionamiento de marca que culminó con el relanzamiento de la empresa bajo su nuevo nombre McAfee. Jorgensen también ha dado sus servicios en altas posiciones de mercadotecnia en IBM/Crossworld Software Group y Oracle.

“Embarcadero está en una posición lista para crecer y expandirse a nuevos mercados y regiones,” comentó Jorgensen. “Estoy ansioso de jugar una posición clave en dar a la empresa sus nuevas estrategias, capitalizando las oportunidades en el mercado y produciendo resultados positivos para los accionistas.”

Jorgensen estará basado en las oficinas corporativas de Embarcadero en San Francisco, y reportará directamente a Williams.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *