D-Link lanza su programa empower 2008

D-Link anunció su Programa Empower 2008 para sus socios de canal. La compañía impulsa este programa con el objetivo de potenciar a los distribuidores comprometidos con la marca D-Link.

D-Link lanza su programa empower 2008

D-Link anunció su Programa Empower 2008 para sus socios de canal. La compañía impulsa este programa con el objetivo de potenciar a los distribuidores comprometidos con la marca D-Link.

Andrés Arizpe, director general de D-Link Mexicana, explicó que los socios pueden participar en este programa en tres diferentes niveles de compromiso con niveles incrementales de beneficios.

El nivel de entrada, Associate, requiere únicamente que el socio se registre y comparta información, como puede ser alguna oportunidad de ventas o algún negocio que involucra soluciones de conectividad. En el segundo nivel, Specialist, los socios deberán comprometerse a que el 50% de su fuerza de ventas tenga certificación comercial básica de los productos de D-Link y a tener un ingeniero con certificación técnica en algún área de productos D-Link, además de establecer metas trimestrales en ventas y proyectos.

El nivel superior, Master, implica alcanzar el 75% de la fuerza de ventas con certificación comercial básica, con un mínimo de dos vendedores obteniendo la certificación comercial avanzada, más dos o más ingenieros cubriendo la certificación técnica en las cuatro áreas (switching, seguridad, vigilancia IP y wireless). También se establecerán metas trimestrales en ventas y proyectos.

D-Link apoyará las ventas de sus socios Empower con contactos de ventas (sales leads) pre-calificados, el nombramiento del socio en el sitio Web de D-Link (www.dlinkla.com) bajo el menú “Dónde Comprar”, la asistencia de preventa por parte de un ingeniero certificado de D-Link, y mediante la organización de eventos y actividades promocionales para apoyar al socio.

Otro aspecto muy importante de los beneficios que el programa dará a los socios de D-Link es el soporte técnico, que consiste de un Call Center prioritario, acceso a ingenieros de soporte del fabricante  y a sitios de soporte e informativos.

Los socios, añadió Arizpe, se comprometerán a comprar los productos D-Link mediante el canal autorizado, a promover los productos D-Link y a tener comunicación constante y abierta con la marca, así como a participar en desayunos para clientes y otros eventos de difusión.

El programa Empower se lanzará durante el mes de julio iniciando con Ingram Micro en la Cd. de México. Posteriormente se realizarán eventos en Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Monterrey, y algunas otras ciudades importantes de la República.

Para ser socio Empower 2008 de D-Link, es necesario tener un negocio de integración y venta de soluciones de cómputo, ser distribuidor de alguno de los mayoristas de D-Link y cumplir con los requisitos de certificación comercial y técnica. No es obstáculo vender otras marcas de equipos de redes y conectividad. De hecho, pueden estar inscritos en otros programas de socios de negocios. Los socios interesados tendrán que inscribirse en la página de registro en http://dlinkla.com/empower.

Para mayor información, consulte con su representante de ventas o visite a la página de Internet de D-Link: www.dlinkla.com

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *