Logitech reunió a sus socios de negocios

Más de 150 socios de la cadena de valor, provenientes de 16 países de América Latina, se dieron cita en la cuarta edición del Latin America Miami Training...

Logitech reunió a sus socios de negocios

 

Más de 150 socios de la cadena de valor, provenientes de 16 países de América Latina, se dieron cita en la cuarta edición del Latin America Miami Training que Logitech realiza anualmente con la finalidad de estrechar su relación y presentar su más reciente gama de productos.

Con divertidas novedades en las categorías de Comunicación por Internet, Videojuegos, Música Digital, Esenciales para notebook, Accesorios de PC y Hogar Digital, el fabricante puso al alcance de mayoristas y distribuidores las oportunidades para el crecimiento del negocio conjunto.

Los productos fueron presentados directamente por los Product Manager del corporativo, en representación de los más de 1,000 ingenieros del área de Investigación y Desarrollo (R&D) que día a día buscan innovaciones para el esparcimiento y el trabajo de millones de consumidores en todo el mundo.

De acuerdo con Luis Javier Viveros, Director para América Latina de la corporación “ésta es una excelente oportunidad para seguir sorprendiendo a nuestros socios, con la vanguardia tecnológica de nuestra oferta y el retorno de inversión real que esto puede representar. Además, aprovechamos para aprender de ellos y atender sus sugerencias de viva voz, en un ambiente de amigos”.

Durante el Latin America Miami Training IV los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar en exclusiva con productos de las líneas de mouse y teclados; bocinas y audio digital; volantes y accesorios para videojuegos; controles remotos; headsets; cámaras web y cámaras de seguridad entre otros, como un primer acercamiento a la tendencia que Logitech marca este año.

“Nuestra principal responsabilidad con los socios de la cadena de valor es darles las herramientas necesarias para hacerlos crecer, y escuchar siempre sus ideas, poniéndolas en práctica en beneficio de Logitech, de sus empresas y, sobre todo, del consumidor que nos ve y escucha en su casa u oficina. Cumplimos una vez más nuestro compromiso con la Región”, finalizó Viveros.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *