Nombra Kyocera Director Senior de Ventas Internacionales

Kyocera Wireless promovió a Julio Gaitán al cargo de Director Senior de Ventas Internacionales. El ingeniero es responsable de liderar y administrar la operación comercial internacional...

Julio Gaitán

Kyocera Wireless promovió a Julio Gaitán al cargo de Director Senior de Ventas Internacionales. En su nueva posición, el ingeniero Gaitán es responsable de liderar y administrar la operación comercial internacional y las relaciones con los operadores en fuera de los Estados Unidos de América. El Sr. Gaitán también encabeza un equipo de gerentes de ventas responsables de México, Venezuela, la región Andina, el Caribe y América Central.

Desde su ingreso a Kyocera Wireless en el 2002, el Sr. Gaitán ha tenido varias asignaciones con crecientes responsabilidades en el manejo de ventas.

"La promoción del Sr. Gaitán es un reconocimiento del efectivo y eficaz trabajo que ha desempeñado en Kyocera Wireless desde que se integró a nuestro equipo, en particular en los últimos 18 meses cuando inició y lideró la adopción de tecnología GSM", comentó Eric Anderson, Vicepresidente de Ventas de Kyocera Wireless Corp. "Con su liderazgo, América Latina actualmente representa casi un 15% del las ventas de Kyocera Wireless," dijo el Sr. Anderson.

Desde su inicio en febrero del 2000, Kyocera Wireless ha disfrutado de muchos éxitos en tecnologías móviles de datos y voz en CDMA y desde el 1º de abril del 2008 en GSM. La evolución de redes inalámbricas y tecnologías de equipos le permiten ofrecer prestaciones que van mucho más allá de la voz en los teléfonos inalámbricos. Es por eso que Kyocera apunta a mejorar aún más su capacidad de creación de productos para poder satisfacer las necesidades de los diferentes mercados en los que se encuentra.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *