Intcomex realiza evento en Miami

El mayorista abrió sus bodegas y oficinas y mostró a los distribuidores su maquinaria de distribución y logística en Miami.

Intcomex realiza evento en Miami

Intcomex llevó a cabo el 10 de julio, una reunión con todos sus socios de negocios de Miami. Prácticamente todo el canal de distribución de Miami, se dio cita en las nuevas instalaciones del mayorista para conocer de primera mano todo lo que el nuevo Intcomex tiene que ofrecer a sus clientes desde Miami.

Un tour guiado de las bodegas y mostrando toda la modernización de la logística del mayorista, fueron los puntos más importantes del evento, que reunión a más de 25 fabricantes de la industria con presencia en América Latina.

"Este evento lo teníamos planeado para mostrar a nuestros clientes todos los cambios que se han ido dando en la corporación a lo largo del año y sobre todo que vieran la infraestructura con la que cuentan para respaldarlos" señaló Arturo Esguerra, Gerente de Mercadeo de Intcomex. Esguerra fue uno de los responsables de la organización del evento y la ejecución del mismo.

Tony Shalom, Presidente y CEO del Grupo Intcomex, comentó que "la corporación se ha vuelto muy eficiente y el punto de logística, corazón financiero de la distribución, ha llegado a un nivel de especialización envidiable". Intcomex puede procesar de manera más eficiente cualquier cantidad de órdenes y tenerlas disponibles para clientes en cualquier momento, indicó. "Esto nos ha llevado a tener un movimiento de inventarios sumamente ágil ayudándonos también en términos financieros" concluyó.

La velada terminó con un buen grupo de rifas, que lograron cautivar a los asistentes, quiénes salieron satisfechos de haber participado del evento.

Intcomex Miami Partners

.

Haga Click en la fotografía para acceder a la galería de imagenes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *