Enfora presenta Módem Inalámbrico Spider SA-G+

La compañía anunció el lanzamiento del nuevo módem inalámbrico Spider SA-G+, que usa la plataforma de chip LoCosto de Texas Instruments.

Módem Inalámbrico Spider® SA+

Este nuevo módem inalámbrico puede capturar y analizar los datos de sensores remotos, placas de identificación por radio frecuencia (RFID) y otras fuentes de entrada, y transmitir los datos a estaciones de monitoreo y control.

Ese módem se integra fácilmente con el middleware de Enfora que permite un intercambio ininterrumpido de datos con los sistemas empresariales de Tecnología de la Información (TI).

El Spider SA-G+ es un módem de banda cuádruple GSM/GPRS de tipo aprobado que permite la integración sencilla a través de una conexión en serie. Su diseño facilita a los integradores de sistemas adaptarse a múltiples mercados y zonas geográficas con un solo diseño.

La familia de productos de módems inteligentes Spider de Enfora ha sido diseñada para ofrecer soporte a una variedad de aplicaciones inalámbricas e incluye soluciones para el manejo de recursos, seguimiento, así como monitoreo y control remoto de datos. La serie Spider es parte del conjunto de soluciones de redes inalámbricas eWiDE de Enfora.

SEGMENTO: Conectividad

DISPONIBILIDAD: Inmediata

ASPECTOS DESTACADOS:

Captura y analiza datos de diversas fuentes

Altamente adaptable

Ofrece soporte para una amplia variedad de aplicaciones inhalábricas

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *