APC se reunió con sus socios de negocio certificados de América Latina

APC llevó a sus socios de negocio de América Latina al Schneider Technology Center en St. Louis, USA.

Latin American Partner Council

La compañía realizó en días pasados el Latin American Partner Council, un evento exclusivo para Socios de Negocio o Certified Partners, con el objetivo de presentar las nuevas estrategias de la empresa, discutir modelos de negocio, compartir mejores prácticas, además de realizar demostraciones de las soluciones de Infraestructura para Centros de Datos de APC, y premiar a los mejores socios de negocio de Latino América.

En su tercera edición, el evento se llevó a cabo en el Schneider Technology Center (SETC) ubicado en St. Louis Missouri, EUA, donde acudieron cerca de 60 partners de Latinoamérica, entre ellos 14 de México.

Durante el encuentro, los participantes pudieron conocer el nuevo Demo Center dentro del SETC, mismo que permitió contar con las diversas soluciones de energía y refrigeración de APC, entre ellas Symmetra, MGE Galaxy, In Row, Netbotz y Capacity Manager, entre otras, todas ellas dentro del concepto de la Empresa Eficiente de APC. “Conocer las soluciones de APC y sus funcionalidades en un Centro Tecnológico de vanguardia, como el instalado en St. Louis, permite a nuestros socios de negocio conocer los elementos que posibilitan mejoras en la eficiencia energética de las corporaciones, además de proporcionales una visión integral de los conceptos de negocio que promovemos y que les permitirán comercializar mejor nuestras solución InfraStruXure” afirmó Jorge Cortés, Director General de APC México.

Durante el evento, los socios de negocio también tuvieron la oportunidad de asistir a presentaciones con los Directivos de APC a nivel regional, Fernando García, Vicepresidente para América Latina y Helton Capella, Director de Marketing para América Latina, además de ejecutivos de Yankee Group y de Schneider Electric.

La iniciativa de APC de llevar a sus socios de negocio al Schneider Technology Center es parte de la estrategia regional de llegar al mercado a través de canales altamente calificados y que realizan un trabajo muy cercano al fabricante, lo que facilita la satisfacción total del cliente. “El LAM Partner Council ha demostrado ser un excelente foro para reunir a nuestros partners más cercanos con ejecutivos senior de la empresa a fin de compartir experiencias, determinar nuevas estrategias y modelos de negocio; de igual manera, podemos presentar tendencias de mercado y abordar otros asuntos relevantes, lo que les permite contar con una visión más amplia de lo que se hace en otras regiones, así como incrementar sus oportunidades de negocio y rentabilidad al comercializar la marca” afirmó Claudia Gómez Llamas, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de APC México.

Como actividad de cierre del evento se llevó a cabo una Premiación en la que además de reconocer las mejores prácticas, ATN Ingeniería y Servicios ganó el premio Mexico Best Partner, Power Systems Services (PSS) se llevó el de Mexico Best Project y Grupo Bogard el de Mexico InfraStruXure Evangelist. El premio al Latin America Best Partner fue otorgado a Victor do Brasil.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *