Socios de desarrollo de Juniper impulsan innovación tecnológica

La compañía anunció que IBM, Kasenna, NEC y Polycom se unieron al “Programa IP Abierto de Juniper”

Socios de desarrollo de Juniper impulsan innovación tecnológica

La compañía anunció que IBM, Kasenna, NEC y Polycom se unieron al “Programa IP Abierto de Juniper”, que brinda herramientas y soporte para crear avanzados productos y servicios que combinan la tecnología y experiencia de socios, con las extensas capacidades de redes y seguridad de Juniper Networks.

Los programas de desarrollo IP Abierto incluyen el Programa de Desarrollo de Soluciones de IP Abierto (OSDP) y el Programa de Creación de Servicio IP Abierto (OSCP).

Como nuevos miembros del OSDP, IBM y NEC tienen acceso a la Plataforma de Desarrollo de Soluciones para Socios (PSDP) para desarrollar aplicaciones especializadas en el software JUNOS, a través de un poderoso conjunto de recursos, incluyendo un kit de desarrollo de con interfaces inteligentes y seguras para las funciones de enrutamiento y servicio JUNOS, al igual que soporte técnico y de negocio.

Al trabajar sobre software JUNOS, se puede ahorrar tiempo y dinero en el desarrollo de aplicación, como también en la implementación y costos permanentes de operaciones de la solución.

“En un mundo cada vez más conectado, la innovación está siendo impulsada por empresas líderes en tecnología que trabajan conjuntamente en una forma abierta y colaborativa que aprovecha las fortalezas y experiencia de cada empresa,” dijo John L. Ryan, ejecutivo de desarrollo de negocio, Alianzas Estratégicas en IBM. “Con la Plataforma de Desarrollo de Solución para Socios de Juniper, estamos acelerando el paso de la innovación e impulsando el desarrollo de avanzadas aplicaciones para las redes de próxima generación.”

“Este Programa de Juniper acelera nuestro trabajo de desarrollo de ricos servicios y la integración de aplicaciones,” dijo Norihiko Uesugi, gerente general, Redes IP en NEC. “NEC está desarrollando software de streaming multicast de alta calidad con el PSDP, el cual se ejecutará sobre las plataformas de enrutamiento con software JUNOS. Estamos ansiosos de expandir nuestra colaboración con Juniper Networks sobre la personalización de plataformas de enrutamiento que cumplen la creciente demanda de los carriers de telecomunicaciones y proveedores de servicio de forma oportuna y eficiente.”

Como nuevos miembros del OSCP, Kasenna y Polycom están creando funcionalidad inteligente de administración de servicio IP a través del desarrollo de interfaces basadas en estándares para el Portafolio SRC Control de Sesión y Recurso de Juniper Networks.

El OSCP, que ahora incluye 14 socios activos, permite que los proveedores de servicio rápidamente creen e implementen nuevos servicios IP basados en políticas para optimizar el uso de los recursos de red y entregar experiencias garantizadas para miles de suscriptores.

Las aplicaciones especializadas que están en desarrollo incluyen:

Kasenna: Funcionalidad de admisión dinámica para servicios IPTV

Polycom: Calidad garantizada para conferencia/colaboración vía video.

“Damos la bienvenida a los nuevos socios de nuestros programas de desarrollo de IP Abierto, los cuales impulsan la innovación y aceleran el desarrollo de aplicaciones especializadas para ser ejecutadas en plataformas de networking de alto desempeño,” dijo Kim Perdikou, vicepresidente ejecutivo y gerente general, Grupo de Productos de Infraestructura, Juniper Networks. “Combinar la experiencia exclusiva de clientes y socios con la disponibilidad continua de sistemas, capacidades de clase-carrier del SRC y la eficiencia de operaciones automatizadas del software JUNOS está permitiendo a los clientes sacar mayor provecho a sus redes.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *