Realiza D-Link foro regional para sus distribuidores mayoristas de Centro América y el Caribe

Con el objetivo de dar a conocer todos los productos y soluciones que integran el portafolio de D-Link, se llevó a cabo el cuarto Foro Regional para distribuidores mayoristas de Centro América y el Caribe.

Connectivity Forum 2008

Por Alejandro Méndez

Con el objetivo de dar a conocer todos los productos y soluciones que integran el portafolio de D-Link, se llevó a cabo el cuarto Foro Regional para distribuidores mayoristas de Centro América y el Caribe.

El Connectivity Forum 2008, tuvo lugar en el hotel Barceló Montelimar de Nicaragua del 18 al 20 de junio. En el mismo participaron alrededor de 20 distribuidores quienes junto a todo el equipo de D-Link, conocieron los productos y estrategias de la empresa, fomentándose también a través de esta actividad una relación más cercana con los distribuidores.

El equipo de D-Link que participó en este foro estuvo integrado por: Trinidad Silva, LatinAmerica Business Director, Andrés Maldonado, Business Development Manager Home-Soho Division; Jorge Guillén, Regional Business Manager de D-Link LatinAmerica para la Zona Centro América y todo el equipo comercial de D-Link Centro América y el Caribe.

Esta es la cuarta ocasión en que se realiza el Connectivity Forum. El primer foro se llevó a cabo en el año 2005 y tuvo como sede la ciudad de Guatemala. Los siguientes se llevaron a cabo en El Salvador (2006) y Honduras (2007). Respecto al éxito que han tenido estos encuentros, Jorge Guillén, Regional Business Manager de D-Link LatinAmerica para la Zona Centro América, indicó que “el número de distribuidores que participa en los foros ha aumentado considerablemente año con año, y se ha fortalecido la relación con nuestros distribuidores”.

Se espera que el próximo Connectivity Forum se desarrolle en el año 2009 en Costa Rica.

Sin etiquetas

One thought on “Realiza D-Link foro regional para sus distribuidores mayoristas de Centro América y el Caribe

  1. HAY OCACIONES EN QUE UNO NO VENDE LO QUE NO CONOCE, ESPECIALMENTE EN MUCHOS DE LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA, YA QUE EN AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA, NUNCA HACEN UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD. QUEREMSO DECIRLE QUE EL MERCADO AQUI ES MUY BUENO, POR FAVOR, ORGANICEN UN EVENTO ASI, COMO ESTE AQUI EN SANTO DOMINGO.

    PARA QUE VEAN CUANDO MERCADO PODMEOS GANAR AQUI, NOS TIENEN REALMENTE ABANDONADOS,

    ESPERO VERLE AQUI….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *