Kaspersky con su canal

En la bella ciudad de San Petersburgo, Kaspersky Lab lleva a cabo la décima edición de su reunión de Socios de Negocios. El fabricante dio a conocer sus planes para los próximos 10 años.

Eugene Kaspersky, CEO Kaspersky Labs.

Eugene Kaspersky, CEO Kaspersky Labs

_

Por: Guillermo Mata (enviado especial San Petersburgo, Rusia)

Por décimo año consecutivo, el fabricante de software de seguridad, reune a todo su canal en un sólo lugar: San Petersburgo, Rusia. En el marco de esta histórica cudad, el fabricante de origen ruso dio a conocer sus planes para los próximos 10 años de la forma peculiar de su CEO, Eugene Kaspersky. Por 4 días el canal recibirá toda la información en lo que a: malware, antivirus y seguridad, entre otros.

Todo comenzó con la presentación del fundador de la compañía, el Sr. Kaspersky, quién muy a su manera dio a conocer lo que a criterio de la compañía será el futuro de la seguridad. Para comenzar, Kaspersky está convencido que en la actualidad ya no es suficiente con proteger las PC. Cada día son más los dispositivos móviles (teléfonos, PDA´s, UMPC, iPod´s, etc) y el malware les está empezando a afectar. "Antes nadie pensaba en que éstos dispositivos tendrían amenazas, pero desde que se volvieron inteligentes, son el blanco perfecto para aquellos que quieren hacer daño" señaló. "Diariamente, más amenazas se ven debido a que transacciones comerciales se llevan a cabo por este medio. Los malos, cómo el les llama, han visto una oportunidad de ampliar su negocio en estos dispositivos y por ello debemos protegerlos", concluye.

La conferencia cuenta con más de 150 participantes procedentes de 42 países y está orientada específicamente al canal de distribución. Pese a que Kaspersky se conoce relativamente poco en América Latina, su presencia en Europa y otras geografías está creciendo sustancialmente, superando en unidades instaladas (y ventas al detalle) a algunas marcas con mucho más tiempo en el mercado.

En lo que a Latinoamérica respecta, la compañía está buscando ampliar su base instalada y para ello está reclutando distintos canales en la región. Kaspersky está convencido de que tienen una de las mejores soluciones del mercado y con la edición 2009 de su software supera en desempeño y seguridad a su competencia, según el ejecutivo.

Estaremos pendientes y les llevaremos toda la información que se desprenda de este evento.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *