Road Show Toshiba 2008

Toshiba invita a sus socios de negocio a conocer su nueva oferta de productos en el Road Show 2008. La marca estará iniciando su gira por Centroamérica para concluirla en Sudamérica, desde el 5 y hasta el 17 de julio.

Satellite x205

Toshiba en América Latina invita a sus socios de negocios, mayoristas y canales de distribución a que conozcan lo mejor de las tecnologías que se darán a conocer en el marco de su “Road Show Toshiba 2008”, por todo el Continente Americano.

La marca estará iniciando su gira por Centroamérica para concluirla en Sudamérica, desde el 5 y hasta el 17 de julio, con la presentación de sus productos más nuevos que estarán vigentes durante todo el segundo semestre de 2008.

Durante el “Road Show Toshiba 2008”, los asistentes podrán capacitarse y conocer las notebooks Satellite A305 y Satellite U405 que cuentan con la característica de iniciar sesión a través del nuevo sistema de reconocimiento facial, la función que recarga accesorios aún con el equipo apagado y las innovadoras tecnologías en sus productos con mayores prestaciones y desempeño.

Así como los nuevos equipos destinados para la Pequeña y Mediana Empresa de la familia Satellite Pro, y productos que ingresarán a la industria de sectores como el de los jugadores de videojuegos, mejor conocidos como “gamers”, con la X205, sin dejar atrás las notebooks con la mejor tecnología de la industria como la Portégé R505 y la Portégé M700.

Para mayores informes e inscripciones, favor de ingresar a la página: http://www.toshibalatino.com/roadshow.aspx

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *