Adobe Acrobat 9 ya está disponible

Esta disponible el software que transforma el proceso de creación e intercambio de documentos electrónicos. La versión recibe elogios gracias a los PDF Portafolios, las capacidades en tiempo real y el soporte para la tecnología Adobe Flash.

Adobe Acrobat 9 ya está disponible

Acrobat 9 ofrece importantes innovaciones que pueden permitir a las organizaciones y los individuos comunicarse de manera atractiva y profesional. Ahora se incluyen el soporte nativo para tecnología Adobe Flash, la habilidad de unificar una amplia gama de contenido en PDF Portfolios ricos y el acceso a capacidades en tiempo real para navegación conjunta de un documento PDF con colegas.

Acrobat 9 ayuda a organizaciones en todo el mundo a enfrentar el crítico reto de comunicarse con equipos de trabajo, socios y clientes dispersados ampliamente de una manera integral. Acrobat 9 ya reúne una respuesta entusiasta tanto de usuarios de largo tiempo como de nuevos usuarios en segmentos que incluyen servicios financieros, gubernamentales, legales, de manufactura y publicación. Se incluyen: EDS; Italian Court of Cremona; Penguin Group; Dai Nippon Printing y Kyowa Hakko.

Este producto ofrece un profundo soporte para la tecnología Adobe Flash, que permite a los usuarios incluir archivos de aplicaciones y video compatibles con Adobe Flash Player en documentos PDF. Por ejemplo, un gerente de mercadotecnia puede usar Acrobat 9 para convertir páginas Web con multimedios en documentos PDF. El archivo PDF puede compartirse para revisiones y comentarios con otros que estén usando el software gratuito Adobe Reader 9, que se espera cuente con un inicio de programa hasta dos veces más rápido que las versiones anteriores.

Acrobat 9 también incluye la habilidad de unificar una amplia gama de contenido en un solo documento con el nuevo concepto de PDF Portfolios. Los PDF Portfolios permiten a los usuarios ensamblar múltiples tipos de medios en un archivo PDF único y comprimido que pueda personalizarse con diversas plantillas profesionales y exposición de marca específica. Un profesional de ventas podría crear un documento de propuesta para un cliente potencial que incluya cuadros, hojas de cálculo e imágenes, así como un video introductorio de la marca de parte del presidente de la compañía en el que se comente acerca de los productos más recientes.

Además, Acrobat 9 ofrece acceso a capacidades de colaboración en vivo en un documento PDF, mediante Acrobat.com, una suite de servicios hospedados disponible en versión beta en www.acrobat.com. Esta nueva capacidad puede permitir a los usuarios llevar a cabo una navegación conjunta de un documento PDF en tiempo real, lo que ayuda a asegurar que todos estén, literalmente y figurativamente, en la misma página.

La familia Acrobat 9 está compuesta por los software Acrobat 9 Standard, Acrobat 9 Pro y el nuevo Acrobat 9 Pro Extended. El más completo miembro de la familia, Acrobat 9 Pro Extended, incluye el software Adobe Presenter para convertir fácilmente las presentaciones Microsoft PowerPoint en experiencias multimedios que puedan publicarse como archivos PDF.

Precio y Disponibilidad

Acrobat 9 Pro Extended, Acrobat 9 Pro y Acrobat 9 Standard para Microsoft Windows, y Acrobat 9 Pro para Mac OS X están disponibles de inmediato en inglés, francés, alemán y japonés. Acrobat 9 Pro Extended está disponible a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$699 dólares. Además, se espera que Adobe Reader 9 esté disponible a principios de julio de 2008.

El software Adobe Creative Suite 3.3 Design Premium, Design Standard, Web Premium y Master Collection, que incluyen Acrobat 9 Pro también están disponibles de inmediato. El software Creative Suite 3.3 Design Premium también incluye el software Adobe Fireworks CS3.

Para más información acerca de la familia Acrobat 9 por favor visite www.adobe.com/acrobat.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *