Hitachi Data Systems designa ejecutivas clave para Centroamérica y el Caribe

Hitachi Data Systems nombra a nueva Gerente Comercial y promueve a Gerente de Mercadotecnia para fortalecer sus capacidades y presencia de marca.

Albertina Gonzalo

Albertina Gonzalo

 

 

Hitachi Data Systems dio a conocer el nombramiento de la nueva Gerente Comercial para Centroamérica y el Caribe, Albertina Gonzalo, así como la promoción de Mónica Zinser como Gerente de Mercadotecnia de México, Venezuela y Colombia, ahora para atender adicionalmente la región de Centroamérica y el Caribe.

“Estamos seguros de la designación de ambas ejecutivas, lo cual también demuestra que el compromiso dará un giro a la compañía para consolidar nuestra presencia en los países que atenderán directamente cada una”, expresó Alejandro Lomelín, Director General para México, Centroamérica y el Caribe de Hitachi Data Systems. “Confiamos mucho en las capacidades, tanto de Albertina como Mónica, y que consideramos dará un sentido de atención a los socios estratégicos y desarrollo de negocios, así como las actividades de posicionamiento de la marca en la región”.

Albertina, quien sustituye a Harvey Worthington, posee más de 15 años de experiencia en mercadotecnia de canal y desarrollo de negocios en la industria de Tecnologías de Información (TI) en Latinoamérica. Previo a su reingreso a Hitachi Data Systems, fue Gerente de Canales para Apple en México.

Albertina Gonzalo fue Consultora en Almacenamiento para Centroamérica y el Caribe y Gerente de Mercadotecnia México en HDS; también laboró por varios años en posiciones similares en StorageTek y Tandem. Es licenciada en Ciencias Computacionales por la Universidad Anáhuac, México, y tiene una maestría en Administración de Negocios (MBA) por la Escuela Thunderbird en Administración Global con sede en Glendale, Arizona.

Mónica Zinser

Mónica Zinser

 

 

Por su lado, Mónica Zinser ha sido la Gerente de Mercadotecnia para México como responsable de formular la planeación estratégica y supervisar su ejecución. Desde el año pasado, Mónica apoya a las actividades de difusión y mercadotecnia de la compañía para la región Norte de Latinoamérica (NOLA) conformada por los países de Venezuela y Colombia.

Previo a su ingreso a HDS, Mónica se desempeñó en la misma posición en Grupo Qualita de México, posee una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental (UIC) en México, así como un Diplomado en Mercadotecnia y Desarrollo de Habilidades Gerenciales por el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Mónica Zinser ha sido en diversas ocasiones catalogada por prestigiadas publicaciones de negocios dentro de sus listados de ejecutivas más prometedoras.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *