SAP celebra una nueva edición de su Partner Summit en Puerto Rico

El encuentro reunirá a más de 700 socios de toda América Latina y tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la ciudad de San Juan.

SAP

Entre el 4 y el 7 de agosto próximos se celebrará en El Conquistador Resort & Spa, en San Juan de Puerto Rico, la quinta edición del SAP Partner Summit América Latina, el evento que reúne a integrantes del ecosistema de SAP de toda la región. Para este año, se esperan alrededor de 700 participantes.

"Los socios de servicios, soluciones y de canal juegan un rol vital en la estrategia de SAP, ya que son los que nos permiten llegar, con valor agregado y gran capacidad de cobertura, a los clientes y continuar en el camino de la co-innovación constante", dijo Fernando De Allende, Vicepresidente del Grupo de Partners y Ecosistema de SAP América Latina.

Entre los objetivos del encuentro, se destacan la posibilidad de acercar la visión y la estrategia de la compañía a los socios en la región, entregarles herramientas concretas de generación de demanda y ventas, así como reconocer y premiar a los miembros del ecosistema SAP que hayan demostrado mejores resultados. Además, es una importante oportunidad para que los socios de SAP puedan compartir experiencias y construir redes de trabajo, así como conectarse con ejecutivos de primer nivel de la compañía de manera directa.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *