HP presenta el primer servidor Blade del mundo para computación de misión crítica 24/7

Un servidor de alta disponibilidad, tolerante a fallas, que entrega el costo total de propiedad más bajo que cualquier servidor de su clase.

HP Integrity NonStop NB50000c

El nuevo HP Integrity NonStop NB50000c BladeSystem soporta altos volúmenes de transacciones y brinda capacidades de respuesta de tiempo real con un diseño justo y funcional.

Al combinar las características de alta disponibilidad del HP Integrity NonStop con el costo, cambio y las eficiencias de energía del HP BladeSystem, el Integrity NonStop BladeSystem es una plataforma de reemplazo ideal para aplicaciones de mainframes en industrias como la de finanzas, sector público y telecomunicaciones.

Empleando la misma cantidad de energía que lo que ofrece el actual servidor NonStop, el NB50000c entrega dos veces más desempeño y ocupa la mitad del espacio del centro de datos. Además, el NonStop BladeSystem ofrece 35 por ciento menos del costo total de propiedad que las ofertas de la competencia y hasta una disminución del 50 por ciento en el costo por transacción.

Con esta extensión en su portafolio blade de servidores, HP es la primera compañía en la industria que ofrece un arreglo completo de soluciones blade para negocios que van desde los de tamaño medio hasta aquéllos que requieren de disponibilidad 24/7.

"El nuevo Integrity NonStop BladeSystem proporciona disponibilidad comercial 24/7 y escalabilidad a nuestros clientes por medio de diferentes opciones de personalización", dijo Ann Livermore, vicepresidente ejecutivo de Technology Solutions Group de HP. "Esto tan sólo es otro ejemplo de cómo HP permite a los clientes administrar y transformar su tecnología para obtener mejores resultados de negocios".

Computación modular de misión crítica 24/7 crítica. El Integrity NonStop BladeSystem ofrece una nueva forma para la transición de las aplicaciones más exigentes de los clientes hacia un diseño de fábrica altamente eficiente y modular.

El ambiente operativo NonStop que se ofrece sobre un diseño blade con base en estándares, asegura los niveles más altos de confiabilidad. Su diseño de contención de fallas protege los datos al mismo tiempo que las características de recuperación de errores eliminan el tiempo de inactividad.

Las características claves y los beneficios que goza el cliente del nuevo HP Integrity NonStop BladeSystem incluyen:

Duplicar el poder de procesamiento a la mitad del impacto de la huella física (physical footprint) por medio de la tecnología multi-core y el HP BladeSystem;

Costos administrativos reducidos con herramientas de administración mejoradas de sistemas como HP Integrity Integrated Lights-Out 2 (iLO 2), HP Systems Insight Manager y el Onboard Administrator para el HP BladeSystem;

Software patentado 24/7 tolerante a fallas, construido sobre componentes estándar para un bajo costo de propiedad.

Más información sobre HP Integrity NonStop está disponible en www.hp.com/go/nonstop y también hay más información sobre HP BladeSystem en www.hp.com/go/bladesystem

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *