Olga Korenbaum, Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina

Olga Korenbaum maneja el desarrollo de ventas y alianzas dentro de la región latinoamericana.

Olga Korenbaum

Olga Korenbaum maneja el desarrollo de ventas y alianzas dentro de la región latinoamericana. Su labor se enfoca en crear oportunidades para nuevas alianzas y elaborar las estructuras de trabajo y ventas.

Olga se unió a Kaspersky Lab en enero del 2006 para abrir el mercado latinoamericano; desde entonces las ventas de la compañía en dicha región se han duplicado. Ese año, el crecimiento fue de 280% en toda la región y en 2007 sobrepasó 300% en 2007. “Ojalá que sigamos con los mismos números en 2008”, expresó en entrevista.

Después de abrir mercado, contribuye ahora a dar el segundo paso, el de la expansión, para tener mayor cobertura mediante canales y hacer más accesible los productos de Kaspersky a los usuarios finales.

“Estamos muy interesados en Latinoamérica, una región que vemos crecer muy rápido, no solamente Brasil y México. Cuando fui a Perú en mayo de 2006 ya estaba habiendo algunos cambios; después de un año, había una diferencia tremenda; había crecido bastante. Eso es una muestra de por qué estamos muy interesados en América”, comenta.

Olga Ostenta licenciaturas en idiomas, lingüística y administración.Después de graduarse, trabajó por un tiempo para una empresa española en Moscú como gerente de negocios y desempeñó un papel clave en la introducción de una nueva marca al mercado.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *