Distribuye Wal-Mart computadoras Dell en América Central

Dos modelos Inspiron podrán adquirirse también mediante financiamiento y a precios competitivos frente a la oferta local.

Dell

(De izquierda a derecha) Salvador Salazar, director de Relaciones con Gobierno y Comunidades de Dell El Salvador; Herbert Rico, gerente de Calidad y Productividad del Ministerio de Economía; David Smith, líder de ventas al detalle para Centroamérica y El Caribe de Dell; Rodolfo Salazar, director de Comunicaciones Estratégicas y Cultura de Dell El Salvador.

 

 

 

 

 

Por Marlene Díaz

Wal-Mart  en convenio con Dell, amplio la posibilidad de que sus clientes puedan adquirir las computadoras personales Dell en los Hiper Paiz de El Salvador a precios muy competitivos. Se encuentran a disposición los modelos Inspiron 1525 e Inspiron 1420. De igual manera, los equipos están disponibles en Costa Rica, Guatemala y Honduras.

HiperDell

(De izquierda a derecha) Sandra María Medina, gerente de Mercadeo de Wal-Mart El Salvador; Herbert Rico, gerente de Calidad y Productividad del Ministerio de Economía; Ángel Alvarado, gerente de Paíz, Wal-Mart El Salvador; David Smith, líder de ventas al detalle para Centroamérica y El Caribe de Dell; Salvador Salazar, director de Relaciones con Gobierno y Comunidades de Dell El Salvador.

Esos modelos fueron configurados según los requerimientos de los clientes para que cumplan con las expectativas de sus consumidores, explicó Sandra Medina, directora Comercial de Wal-Mart El Salvador.Dichas computadoras podrán adquirirse mediante diversos sistemas de financiamiento y a precios competitivos frente a la oferta local. Su diferencia radica en que las que se compran por la web pueden armarse al gusto de cada cliente, mientras que las que se vendan en los Hiper Paiz tendrán una configuración estándar y el cliente las podrá ver y tocar. 

La Directora Comercial agregó que “desde 2007, Wal-Mart viene trabajando con Dell para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores”.A su vez, Salvador Salazar, de Dell El Salvador, comentó que esta alianza es parte del compromiso de Dell con los consumidores en la región centroamericana de habilitar nuevos canales de distribución directa. Los clientes de Wal-Mart podrán contar con las herramientas necesarias para incorporarse a la era de la conectividad.  

Sin etiquetas

3 thoughts on “Distribuye Wal-Mart computadoras Dell en América Central

  1. Pepe dice:

    ¿Y que sistema operativo usan?, espero que el cliente tenga la opción de elegir el sistema operativo que desee en su equipo y que no lo obliguen a usar Windows Vista 🙁

  2. Rafael Colón dice:

    Hola! Que tal muy atentamente les escribo estas lineas,me interezaria saber si la empresa Wal-Mart tiene pensado insta
    larse en la Republica Dominicana,Sto Dgo pues estoy muy interezado ..

    Gracias.
    Atemtamente.
    Rafael Clon.

  3. Adolfo Belli dice:

    ME Parece muy buena alinza ya que todos necesitamos entar al mundo de la tecnologia y estar informado, en mi particular yo vendo soluciones tecnologica en Nicaragua y me parece muy buena iniciativa por la parte de venta.

    exitos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *