Aspect nombra nuevo Gerente de Canales

Aspect Software anunció el nombramiento oficial de Antonio Baez como Gerente de Canales para México y Centroamérica.

Antonio Baez

En su nuevo cargo en Aspect Software, Baez será responsable del control sobre la implementación de las estrategias de comercialización para canales de distribución, diseñadas para la República Mexicana y Centroamérica, así como del desarrollo de seminarios, capacitación, certificación y talleres dirigidos a sus distribuidores.

Cabe destacar que la firma ha diseñado cuidadosamente un programa de socios de canal que permite la participación en múltiples niveles para que todos los participantes obtengan beneficios, tales como:

* Una oficina global de administración para los socios de Aspect.
* Programas especializados de entrenamiento.
* Estructura escalonada de descuentos en los productos con bonificaciones por rendimiento.
* Programas de marketing conjunto

Otros de los beneficios son la generación de prospectos, branding, marketing personalizado, acceso a una Extranet de socios, materiales y herramientas de marketing, verificación y entrenamiento técnico, así como de ventas y asistencia técnica.

“Sin duda, el compromiso y lealtad son ingredientes indispensables en nuestros socios de canal actuales. Al ser Aspect una empresa enfocada en soluciones para Centros de Contacto, los socios de negocio son también, empresas especializadas y enfocadas en este mercado”, expresa Antonio Baez. “La filosofía de la compañía es el trabajo constante con el canal, ya que es la única forma de lograr beneficios mutuos. Hoy en día vivimos la transformación profunda del consumidor que ahora es más sofisticado y exigente; por ello el reto y la complejidad del mercado es mayor. Estamos convencidos que al ser los socios, parte central y vital de nuestra estrategia de ventas, contribuyen significativamente en nuestro crecimiento”, agregó.

Antonio Baez cuenta con 14 años de experiencia en las áreas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Previo a este nombramiento en Aspect Software, el ejecutivo se desempeñó como Director de Servicios Profesionales para México y Centroamérica y como Gerente de Implementación y Soporte para México, Centroamérica y El Caribe ambos cargos para la empresa Corsidian. Fue también Gerente de Implementación para México, Centroamérica y El Caribe para Melita Internacional, y Gerente de TI para KMart.

El ejecutivo es originario de la ciudad de México y está graduado como Ingeniero en Comunicaciones por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Cuenta con diversos diplomados y posgrados en Redes de datos y Telecomunicaciones (IPN); Administración de proyectos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México; Liderazgo y negociación por el Instituto Tecnológico de México y Reingeniería en ventas por el Quality Management Institute.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *