Encore presenta un servidor de impresión multifuncional

El servidor de impresión multifuncional ENPS-MF1 de Encore permite a múltiples usuarios compartir una impresora multifuncional (MFP).

Servidor de impresión multifuncional

Encore Electronics anunció un pequeño servidor de impresión capaz de convertir cualquier impresora multifuncional USB 2.0 en un fax, escáner e impresora compartidos a través de una conexión cableada Ethernet 10/100 Mbps.

El ENPS-MF1 permite acceder al escáner, el fax y la impresora a través de Internet o por medio de la red de área local (LAN). Soporta la impresión a alta velocidad a través de puertos USB 2.0, con tasas de transmisión de datos que van desde los 1.5 Mbps (baja velocidad), los 12 Mbps (a toda velocidad) y hasta 480 Mbps (alta velocidad). El dispositivo viene con una amigable utilería de configuración que puede ser administrada de manera local o remota, a través del navegador Web.

El servidor de impresión Multifuncional ENPS-MF1 de Encore permite a múltiples usuarios compartir una impresora multifuncional (MFP) a través de una red para imprimir, escanear y enviar por fax toda clase de documentos desde cualquier computadora conectada a la red.

Basta conectar cualquier impresora USB multifuncional al puerto USB del ENPS-MF1 para que sea detectada automáticamente, gracias a que el ENPS-MF1 es compatible con la mayoría, si no es con todas las marcas de impresoras multifuncionales USB.

Se acabaron las discusiones por la impresora, el fax o el escáner. Ahora solo añada un Servidor de Impresión Multifuncional Encore ENPS-MF1 a su infraestructura de red y tendrá al instante la comodidad de compartirlo, disminuyendo sus costos y aumentando su productividad.

El ENPS-MF1 cuenta con un puerto Fast Ethernet RJ-45 10Base-T o 100Base-TX, el cual detecta automáticamente la velocidad de transferencia de los datos, un puerto compatible con USB 2.0, el cual soporta una impresora multifuncional, y un microprocesador de alta velocidad integrado.

Soporta Windows 2000/XP/Windows Vista, y protocoloTCP/IP. Puede actuar como cliente DHCP, y es posible configurarla con una dirección IP estática.

Cuenta con un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Encore en América Latina.

Sin etiquetas

One thought on “Encore presenta un servidor de impresión multifuncional

  1. Profe Vick dice:

    SE CAMBIO EL SISTEMA OPERATIVO A MI EQUIPO DE RED Y NO ME LOCALIZA EL SERVIDOR DE IMPRESION MI SOLICITUD ES SI TIENEN UN SITIO DE DONDE SE PUEDA BAJAR LOS PROGRAMAS QUE ME HAGAN FUNCIONAR ESTE PRINT SERVER. EL SISTEMA OPERATIVO QUE TENGO EN MI RED ES WINDOWS 7

    DE ANTEMANO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *