SAP, soluciones para la pequeña, mediana y gran empresa dominicana

República Dominicana. SAP reunió a los empresarios de la pequeña, mediana y gran empresa, en torno al SAP Forum y el SAP Business One Forum.

SAP Forum 08

Santo Domingo, República Dominicana, SAP reunió a los empresarios de la pequeña, mediana y gran empresa, en torno al SAP Forum y el SAP Business One Forum, las conferencias de tecnología y negocios más grandes que realiza la multinacional alemana en la región.

"Para SAP es muy importante tener la oportunidad de compartir con los empresarios dominicanos, todas las soluciones y mejores prácticas que durante 35 años en el mundo, y más de nueve en el Caribe, hemos estado brindando a las organizaciones interesadas en hacer más competitivos sus negocios" indicó José Otero, gerente general para SAP Caribe.

Durante estos eventos, SAP no sólo reúne la experiencia de sus consultores regionales, sino la de sus clientes y socios de negocios que comparten sus prácticas exitosas con el público asistente.

“Nuestra prioridad es ayudar a los clientes de la República Dominicana a alcanzar de manera más eficiente las exigencias del mercado y ayudar a que la economía pujante de esta región siga creciendo”, indicó Fernando Rubio, director regional para SAP Andina y del Caribe. “Estamos totalmente comprometidos con este mercado, que en el último año, nos ayudó a consolidar a Caribe, como la región de mayor crecimiento de SAP Latinoamérica”, agregó.

Los eventos, celebrados durante el 17 y 18 de junio en el Hotel Hilton de Santo Domingo contaron con una amplia asistencia de integrantes de empresas de todos los sectores y segmentos del mercado, que fueron adiestrados en innovadores recursos, estrategias y productos del mercado internacional.

Según Otero, conociendo la amplitud y el enorme crecimiento en el uso de Tecnologías de Información en la República Dominicana, SAP organizó estos dos eventos para atender de manera específica todos los renglones de negocios de esta nación.

Según el Gerente del Caribe, el SAP Business One Forum, presentó a las pymes una solución en tecnología de información accesible, fácil de usar, con opciones de financiamiento y de rápida implementación. Especialistas en materia de pequeñas empresas en el entorno dominicano dialogaron de manera exclusiva con los pequeños comerciantes y le presentaron soluciones sobre las mejores prácticas de implementación de SAP Business One.

Sobre la actividad cumbre, el SAP Forum 08, Otero comentó “sentirse satisfecho por la amplia participación de empresas medianas y grandes. Los temas de transformación, excelencia y eficiencia fueron los mensajes principales utilizados para darles a los empresarios las herramientas tecnológicas y la asesoría profesional que necesitan para poder enfrentar los desafíos de este nuevo siglo.”

La agenda del SAP Forum 08 contó con la participación del conferenciante Alejandro Florean quien disertó sobre la economía y las tendencias en los tiempos de cambio.

La organización líder en software profesional cuenta con más de 43 mil clientes en 120 países alrededor de mundo que utilizan soluciones que se ajustan a las necesidades de organizaciones que van desde empresas multinacionales hasta los intereses más particulares de los pequeños y medianos negocios.

Entre los patrocinadores del evento se destacó GBM, ISISA, DT Solutions, AVA Consulting, Celebritech Solutions, Lat Capital y Network Consulting Group.
El
SAP Forum 08 fue celebrado sin costo alguno para los empresarios dominicanos y contó con una amplia asistencia de representantes de todos los segmentos del mundo de los negocios.

Sin etiquetas

One thought on “SAP, soluciones para la pequeña, mediana y gran empresa dominicana

  1. Elvin dice:

    Tuve la oportunidad de asistir a tan maravilloso e innovador evento. Muchas gracias por la invitación y por mantenernos actualizado de SAP y de las mejores practicas implemetada con exito en toda parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *