Huawei Technologies nuevo miembro de 3G Américas

Huawei se suma al Consejo, que actualmente comprende a dieciséis operadores y fabricantes líderes que trabajan juntos para desarrollar el expansivo ecosistema inalámbrico de redes, dispositivos y aplicaciones móviles...

Huawei Technologies nuevo miembro de 3G Américas

3G Américas anunció que Huawei Technologies es un nuevo miembro de su Consejo Directivo. Huawei se suma al Consejo, que actualmente comprende a dieciséis operadores y fabricantes líderes que trabajan juntos para desarrollar el expansivo ecosistema inalámbrico de redes, dispositivos y aplicaciones móviles disponibles en la familia de tecnologías GSM, HSPA y LTE.

Chris Pearson, Presidente de 3G Américas, le dio la bienvenida a Huawei al Consejo de 3G Américas y explicó su elección. ”Huawei actualmente provee soluciones de infraestructura para los miembros de 3G Américas Telefónica Móviles y Telcel/América Móvil y continúa ampliando su alcance en la región Américas. El éxito de mercado de Huawei, combinado con su experiencia en redes móviles e IP, como así también en tecnologías próximas a surgir tales como LTE, crearán una relación de beneficio mutuo con las compañías miembro de 3G Américas".

La familia de tecnologías GSM ha sido líder del mercado inalámbrico de la región Américas durante más de tres años. A febrero de 2008, GSM/UMTS representa el 63% del mercado inalámbrico de esta región, con 413 millones de suscripciones. Además de las implantaciones HSDPA en todo Canadá y los Estados Unidos, actualmente hay implantaciones de UMTS/HSDPA en 19 redes de 11 países de América Latina y el Caribe, y estas cifras aumentan casi semanalmente. Facilitado por organizaciones como 3G Américas, el ecosistema GSM está bien establecido y tiene capacidad de implantarse rápidamente e implementar con éxito servicios inalámbricos avanzados en la región Américas.

Los miembros del Consejo de 3G Américas incluyen a Alcatel-Lucent, AT&T, Cable & Wireless, Ericsson, Gemalto, HP, Motorola, Nortel Networks, Nokia, Openwave, Research in Motion (RIM), Rogers, T-Mobile USA, Telcel, Telefónica, Texas Instruments, y ahora, Huawei.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *