INTCOMEX presentó su catálogo de productos 2008

La compañía presentó a sus socios de negocios y a sus clientes de la industria tecnológica, en toda Latinoamérica, la versión digital e impresa de su nuevo catálogo de productos.

Catálogo de productos Intcomex 2008

INTCOMEX presentó a sus socios de negocios y a sus clientes de la industria tecnológica, a nivel regional, la versión digital e impresa de su catálogo de productos. A través de su campaña "Descubre lo que esta dentro" y una serie de E-Blast (correos electrónicos promocionales),la compañía hace referencia a más de 45 categorías de productos dentro de los cuales se encuentran procesadores, motherboards, cámaras digitales, , discos rígidos, software y proyectores, entre otros. El mayorista se consolida como el de mayor cobertura en Latinoamérica, con más de 28 oficinas en 13 países, y su casa matriz en Miami, Florida, donde cuentan con más de 220.000 mil pies cuadrados de espacio para la distribución de productos IT para la región.

"Estamos orgullosos en anunciar el lanzamiento del nuevo 2008 INTCOMEX LIVE PRODUCT CATALOGUE, esperamos este catalogo pueda consolidarse como una herramienta para crecer el canal, en INTCOMEX queremos ayudar a nuestros resellers a crecer sus negocios y por tal razón queremos ser una solución antes que una competencia.

Además de la versión digital del catalogo, donde se puede ojear la revista como si fuese la revista real, también estaremos distribuyendo la versión impresa a toda nuestra base de datos de la región. Pronto estaremos anunciando más herramientas de este tipo que con seguridad serán bien recibidas igual que este tipo de publicación, además de nuestro habitual calendario de eventos y actividades como los Road Shows", explica Arturo Esguerra, director regional de Marketing y comunicaciones de INTCOMEX.

Sin etiquetas

One thought on “INTCOMEX presentó su catálogo de productos 2008

  1. de sus producto video juegos en que ciudades tinene soporte tecnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *