APC gana el premio “Mejor Innovación en Centros de Datos”

La innovadora arquitectura InfraStruXure para centros de datos, que incluye enfriamiento InRow, software de administración y soluciones modulares de energía, obtuvo los votos de los principales asistentes.

 

InfraStruXure

Por segundo año consecutivo APC recibió el premio de “Mejor Innovación en Centros de Datos” por sus soluciones para este segmento en el reconocido evento BladeSystems Insight “Llevando ROI a través del Centro de Datos”, realizado en Tucson, Arizona.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de APC y presenciar de primera mano el enfoque abierto de bloques de construcción de InfraStruXure, el cual utiliza componentes modulares y estandarizados para integrar totalmente la energía, enfriamiento, software de administración y control ambiental, con un diseño optimizado de racks. 

El evento atrajo un nutrido grupo de participantes, incluyendo CIOs, directores y ejecutivos de TI de nivel senior. En el cierre del certamen, los asistentes calificaron a APC como el proveedor más innovador en centros de datos por encima de otros nominados.

“Obtener este gran reconocimiento por dos años consecutivos es un logro significativo, nos hace saber que nuestros clientes aprecian y valoran nuestras innovadoras soluciones de centros de datos para despliegue blade,” comentó Fernando García, Vicepresidente de APC en América Latina

El evento de BladeSystems Insight  tuvo un enfoque en Retorno sobre la Inversión (ROI, por sus siglas en inglés), Costo Total de Propiedad (TCO) y beneficios finales de los sistemas basados en blade para el centro de datos actual; en esta segunda cumbre se mencionó la importancia de la adopción de tecnología de blade server, virtualización y el mercado de centros de datos.

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *