Logitech desarrolló un bundle para los amantes del Handheld PSP

Debido a que el PSP es un dispositivo poderoso, Logitech elaboró un bundle para que los usuarios centroamericanos disfruten de su sistema de entretenimiento handheld PSP.

Logitech

Debido a que el PSP es un dispositivo poderoso, Logitech elaboró un bundle para que los usuarios centroamericanos disfruten de su sistema de entretenimiento handheld PSP (PlayStation Portable).

Se trata de un paquete que contiene el PlayGear Pocket, el PlayGear Amp y el PlayGear Visor, accesorios que brindan una apariencia elegante al PSP, además de protección y una mejora a su funcionalidad.

El PlayGear Pocket, es un estuche para el PSP, diseñado para ajustar como un guante. Virtualmente indestructible debido a su armadura de policarbonato. Los usuarios podrán ver sus películas sosteniendo el PSP a 270º o bien, jugar bajo el sol utilizando la tapa como visor. Permite un fácil acceso a puertos y conectores sin quitar el estuche.

Logitech

Mientras tanto, el PlayGear Amp es un sistema de audio portátil de diseño compacto, audio robusto y cristalino,q ue incluye adaptador de corriente, cables y estuche de viaje. Reproduce música o películas con el soporte para el PSP, incluido en el paquete. Utiliza cuatro baterías triple A.

La cubierta de pantalla protectora Logitech PlayGear Visor evita que los rayones y huellas digitales manchen la pantalla del PSP, al tiempo de seguir permitiendo que el sistema de juego quepa en el estuche que viene con el PSP Value Pack. La cubierta clara de policarbono cubre la pantalla, lo que permite el acceso a todos los controles de juegos, teclas del sistema y los puertos, de modo que los jugadores pueden jugar su PSP y protegerlo al mismo tiempo. La cubierta se sujeta con seguridad al dispositivo PSP sin requerir herramientas, lo que la hace perfecta para la protección a largo plazo al tiempo de ser fácil de remover.

Precio y disponibilidad

El paquete que contiene el PlayGear Pocket, el PlayGear Amp y el PlayGear Visor, tiene un precio sugerido al público de $29,9 dólares de los EE. UU. y está disponible en Office Depot.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *