SAP nombra nuevo Director de Ventas

SAP designó a Gustavo Trivelli como Director de Ventas para América Latina de la Plataforma de Procesos de Negocios (BPP, Business Process Platform). El ejecutivo cuenta con más de 10 años de experiencia en SAP.

Gustavo Trivelli

SAP designó a Gustavo Trivelli como Director de Ventas para América Latina de la Plataforma de Procesos de Negocios (BPP, Business Process Platform), la plataforma abierta e integrada de SAP que habilita el paso hacia una arquitectura orientada a servicios empresariales (SAP eSOA) y que tiene como componente principal a SAP NetWeaver.

En su nuevo cargo, Trivelli tiene la misión de liderar los esfuerzos de comercialización en toda la región de las herramientas que conforman la BPP, que simplifican la construcción, la implementación y la ejecución de estrategias y procesos de negocios, permitiendo a las compañías construir con orientación a servicios y disminuir el costo total de propiedad.

La BPP es uno de los pilares de la estrategia de SAP a nivel global y un campo de oportunidades importante en América Latina, donde cada vez más compañías optan por plataformas que les otorguen la flexibilidad para hacerle frente a los cambios en los procesos de negocio y mantenerse competitivas en una economía globalizada. SAP es el único proveedor en el mercado latinoamericano que ofrece una plataforma que conjuga los lenguajes de la tecnología y los negocios.

Trivelli se unió a SAP en 1995 como consultor para la filial argentina. A lo largo de estos años, ocupó diversas posiciones gerenciales en áreas de Preventas y Desarrollo de Negocios para distintas soluciones. Desde 2002, lidera la iniciativa de Desarrollo de Negocios con SAP NetWeaver para América Latina. Tiene un Master en Administración de Negocios de la Universidad del CEMA, de Buenos Aires, Argentina.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *