SAP Referral and Influencer

El Programa SAP Referral and Influencer es una nueva iniciativa que recompensa financieramente a quienes proporcionan oportunidades de negocios calificadas a SAP. El programa está enfocado a las PyMEs.

SAP Referral and Influencer

Como líder mundial en software empresarial, con más de 35 años creando soluciones innovadoras para ayudar a las compañías a gestionar sus negocios, SAP está comprometida con el mercado de las pequeñas y medianas empresas. Actualmente sirve a este mercado con dos soluciones de software específicas: SAP Business All-in-One para medianas empresas y SAP Business One para pequeños negocios. Estas soluciones abordan las necesidades de negocio de más de 26.000 pequeños y medianos clientes alrededor del mundo.

El foco en el mercado de las PyME se vio más ampliado todavía con la introducción del Programa SAP Referral and Influencer. Mediante este programa, la compañía busca asesores de confianza como para que se asocien con SAP y puedan ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de negocio.

¿Qué es el Programa SAP Referral and Influencer?

El Programa SAP Referral and Influencer es una nueva iniciativa que recompensa financieramente a quienes proporcionar oportunidades calificadas a SAP. Se requiere inscríbirse al programa, revisar la base de clientes actuales y potenciales para detectar si existe algún requerimiento de software y remitir la información sobre la oportunidad a SAP y ellos harán el resto.

Cuando una de sus oportunidades sea ganada por SAP y se firme un contrato con el cliente, usted recibirá el 5% o el 15% (dependiendo de su grado de participación) de la venta neta de la licencia de software como recompensa de cierre.

Si desea realizar alguna pregunta, por favor envíe un e-mail a alexandre.apendino@sap.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *