Sap nombra nuevo Gerente para Business One

Como parte de su estrategia de fortalecimiento de la estructura de canal para Centroamérica y Mexico, SAP nombró a Roberto Zariñana como director de SAP Business One.

Roberto Zariñana

Como parte de su estrategia de fortalecimiento de la estructura de canal para México y Centroamérica, SAP anunció el nombramiento de Roberto Zariñana como Director de SAP Business One, la solución de SAP diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la pequeña empresa.

Zariñana se incorpora a SAP en sustitución de Jorge Vizcaíno, quien se desempeñará como Director de Channel Partner Readiness a nivel mundial y trabajará directamente con SAP Global, basado en Boston, Estados Unidos.

El nuevo Director de SAP Business One es egresado en Ingeniería de la Universidad La Salle, cuenta con un MBA del ITAM y el AD1 del IPADE. Durante los últimos cinco años ocupó diversos cargos en Microsoft, tales como Partner Strategy and Program Manager y como Small Business Manager; habiendo colaborado antes en ASPEL durante ocho años, de los cuales, los últimos cuatro, fue el Director Comercial.

“Trabajamos para construir un músculo comercial a través del canal para aprovechar la gran oportunidad de mercado que hoy existe y servir mejor a un sector clave como lo es el de las pequeñas y medianas empresas en la región”, mencionó Roberto Zariñana. “Así mismo, seguimos sumando esfuerzos para posicionar a SAP Business One, como la mejor solución para gestionar de principio a fin los procesos de negocio de las pequeñas compañías”.

Zariñana reportará directamente a Gabriel Alvarado, VP Sales & Channels México y Centroamérica. “La incorporación de Roberto Zariñana a nuestro equipo es un paso más de la estrategia de SAP para fortalecer nuestra estructura comercial. Estamos seguros que la vasta experiencia que aportará Roberto a la consecución de los objetivos planteados para las pequeñas empresas, brindará un extraordinario valor para la atención de nuestros clientes y la implantación de nuestras soluciones”, enfatizó Gabriel Alvarado.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *